FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


VIERNES 12 DE AGOSTO


Justin Lin es uno de los director de cine que estan a la alza, recordemos que su carrera se vió beneficiada desde que dirigió FAST & FURIOUS. El caso es que éste director se encuentra involucrado en 2 proyectos grandísimos. TERMINATOR 5 y FAST & FURIOUS 6. Da el salto para ver detalles.


En cuanto a FAST & FURIOUS 6, el mismo Lin manifiesta que ya tiene una secuencia filmada desde antes de que supiera incluso que iba a realizarse esta 6a parte la cual se estrenará en Mayo del 2013. En las propias palabras de Lin:

"Tengo lista una secuencia de 12 minutos. Eso lo realicé como algo experimental, como un ejercicio,  y fué antes de 'Fast Five'. Entonces todavía no sabía que rodaríamos Fast Six' no sabía que tendríamos ese éxito, pero hablé con Vin y lo hicimos. Es muy curioso, estábamos rodando en Atlanta y yo ya tenía la secuencia final de 'Fast Six' Y en eso quiero trabajar”.

En cuanto a TERMINATOR 5 Lin tuvo una reunión con Schwarzenegger y James Cameron con relación a detalles generales, siendo que Lin describe la experiencia:

Esta semana tuve un gran encuentro con Arnold y James Cameron, digamos de manera extraoficial. James no formará parte del proyecto, no estará en la producción, pero fue genial dialogar con él. No sé que deparará esta conversación, pero nunca pensé que algo así me sucedería. Quiero asegurarme de hacer la película de la manera más correcta, y hablar con Cameron aunque no esté involucrado en el proyecto es algo que siempre recordaré en mi carrera de cineasta”.

Categories: ,

0 Response for the "Justin Lin | Dirigirá TERMINATOR 5 y FAST & FURIOUS 6"

Publicar un comentario