FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

 
Para los que somos fans de la saga, sabemos que el SH 2 fué la obra maestra de todas las entregas, y que honestamente, NO será igualado por algún otro juego futuro de éste tipo. SH ha inspirado a muchísimos Fan made´s a lo largo de los años, y éste, es uno de ellos, inspirado en SILENT HILL 2, en su versión RESTLESS DREAMS, la mejor versión del SH2. Dale READ MORE para detalles.

 
FICHA TECNICA

Título: Silent Hill Restless Dreams
Director: Lyle Johnston y Jordan M. Lacroix
Escritor y productor: Jordan M. Lacroix
Protagonistas: Jordan M. Lacroix, Sonja Reid, Christian Hart, Brandon Alves y Sheena Lacroix

De que trata? Este fan made emula la historia de JAMES SUDERLAND, quien acude al pueblo de SILENT HILL a buscar a su esposa Mary, toda vez que ella le envía una carta, el problema reside en que MARY hacía unos años que falleció.


Para buen fantático de SILENT HILL, sabe que el SH:2 es el mejor de todos, y que definitivamente las ultimas entregas han dejado mucho que desear, pero es por lo mismo que los fans, se dedican a emular casi siempre esta segunda entrega.

En el corto podemos apreciar partes muy significativas del juego, tales como cuando JAMES se encuentra en el baño, haciendo una reflexión sobre su esposa, y el porqué se encuentra en SILENT HILL, misma escena que vemos al principio del juego.


Errores los tiene, pero es un fan made, y se nota de que aunque tuvieron casi nada de presupuesto, el trabajo y la pasión que se aprecia en este fan made, lo vale. Este sin duda es uno más de esos fan made´s dedicados a la mejor saga de juegos en cuanto a SURVIVAL HORROR se refiere. ENJOY


Categories: ,

0 Response for the "Fan Made | Silent Hill Restless Dreams"

Publicar un comentario