FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Eyes On... | El Porvenir

Posted by Wizard Of Gore On 10:45 0 comentarios

SABADO 13 DE AGOSTO


Bueno, primero que nada les platico que esta sección esta dedicada cuando queremos hablar de un tema específico, algo así como un reportaje propio y algo extenso y del cual queremos profundizar. En este caso les hablaré de EL PORVENIR, la primera serie web de terror 100% Mexicana. La serie se estrenó el 30 de Mayo y actualmente está lanzando sus últimos capítulos y ha sido todo un éxito y la cual es una producción de mi buen amigo MIGUEL GARCIA YEE. Den el salto para saber un poco mas de esta serie, cuyo primer capítulo les dejo abajo.



FICHA TÉCNICA
Nombre: El Porvenir
Protagonistas: Pedro Rodman, Gustavo Pastrana, Cristobal Dearie, Adolfo Madera, Amador Granados, Paco Mufote, Citlali Anton, Hector Hernandez, Claudia Moncada, Enrique St. Martin, Jesus Padilla, Bety Llamas, Carlos Casas, Alondra Benitez y Daniel Cosio.
Dirección: Manuel Alejandro Anell y Miguel Garcia Yee
Escritor: Miguel Garcia Yee y Manuel Alejandro Anell
Género: Terror, suspenso
Idioma: Español
Duración: Primera temporada de 7 episodios
Estreno: Mayo 2011


DE QUE TRATA? En poblado de EL PORVENIR la gente menciona que en los ultimos dias cosas extrañas estan sucediendo, que sonidos raros se escuchan por las noches, que al despertar descubren sus propiedades vandalizadas y sus animales alterados o incluso desaparecidos. Hoy dos hermanos son atacados por lo que acecha las noches.


PEDRO RODMAN, directamente involucrado en el proyecto,  nos platica en exclusiva un poco mas :
* Como inicia el proyecto?
El proyecto inicia hace 2 años cuando Miguel Garcia Yee (productor) y Manuel Alejandro Annel (director) acababan de filmar el cortometraje “la hora de la muerte” en el cual tengo una pequeña participación. Al terminar el proyecto se pensaba empezar un largometraje pero por cosas del destino nunca se logro. Fue entonces cuando Garcia Yee empieza a explorar el mundo de las series web y encuentra que en países como España y EE.UU ya es una industria en su propio genero y descubre que en México es practimamente inexistente… Lo cual despierta el interés de producir una serie de este genero…



* Como decidieron la locación?
Sabíamos que tendría que ser una locacion rural de Baja Calufornia (pues acá estamos) y un día de scouting fuimos al valle de Guadalupe (baja wine country) nos percatamos de este pequeño poblado con este nombre de EL PORVENIR y nos gustó el sonido de la frase combinado con su significado



*Cuanto es el presupuesto?
20 mil pesos x episodio aproximadamente, completamente independientes, sin apoyos de ningún tipo

* Contaremos con una 2a temporada?
El plan son 3 temporadas de entre 3 y 10 capitulos cada una, con directores, guionistas, productores, actores invitados. Que se quieran unir al proyecto…
*100% mexicana?
100% mexicana…. y contamos con score original (Guillermo Moran Arreola) tema original interpretado por la banda ZUBS  http://www.facebook.com/zubsmusic con remezclas de Ruben ”TOVAR” Miranda y Luis Perez ”Neryko


Definitivamente este es un gran proyecto independiente 100% mexicano, que explora por primera vez el formato de las series web. Por ende, estamos orgullosos de gente emprendedora, y que se impone metas a fin de sobresalir. Recuerden que todos los capítulos de la primera temporada los podrán disfrutar aqui mismo.
Les dejo un genial trailer y  los enlaces de su página del facebook, twitter y web a fin de que se hagan fans, los sigan y comenten sobre lo que esperen de este espectacular proyecto. Abajo les dejó el primer capítulo titulado "HERMANOS". ENJOY
Sitio oficial EL PORVENIR
EL POVENIR en FACEBOOK
EL PORVENIR en TWITTER


Categories: , , , ,

0 Response for the "Eyes On... | El Porvenir"

Publicar un comentario