FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 10 DE AGOSTO


Pues este tráiler fue lanzado con motivo de los detalles que se dan de la beta, y en el video apreciamos una compilación de todos los juegos, novelas y comic´s relacionados con el Universo Assassins Creed, la verdad es que es muy buen video de mas de 3 minutos de duración. Dale READ MORE para ver el video y detalles de la beta.
Ubisoft reveló hoy detalles de la beta, la cual empezará el próximo mes para los poseedores de un PS3. La beta incluye 3 mapas: Knight´s Hospital, Antioch y Constantinople. Asimismo tendrá 4 modos de juego: Wanted, Manhunt, Deathmatch, y Artifact Assault. Podremos elegir entre 9 personajes: The Sentinel, The Vnaguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster, y The Champion. 
Ahora bien, los que esten inscritos a PS PLUS y UPLAY podrán tener acceso exclusivo antes que todos del 3 al 11 de Septiembre y despúes de eso, los demás propietarios de un PS3 tendrán acceso. Eso sí, UBISOFT confirmó que la beta solo estará disponible para los que tengan la consola de SONY y que no habrá beta para los poseedores de un XBOX 360. 
El juego estará disponible el 15 de Noviembre de este año para XBOX 360, PS3 y PC. ENJOY


Categories:

0 Response for the "Assassins Creed: Revelations | Universe Trailer y detalles de su beta"

Publicar un comentario