FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

VIDEO GAMES LIVE...CIERRE DEL E3

Posted by Wizard Of Gore On 23:46 0 comentarios

SABADO 26 DE JUNIO


Que tal lectores, aqui trayéndoles esta sensacional info de Video Games Live, el cual se presentó en la clausura del E3. Habrá muchos que habrán escuchado alguna vez de estos conciertos o algunos no.

Video Games LIve es un concierto espectacular de música de los videojuegos mas famosos, además de ser un excelente espectáculo ya que se sincronizan juegos de luces junto con los clips originales de los juegos. En estos concierto siempre hay una orquesta y en algunas ocasiones, los mismos compositores son los que intepretan las melodías. Su debut fue el 6 de Julio del 2005 en el Hollywood Bowl de Los Angeles, con la Orquesta filarmonica de Los Angeles ante 11 mil espectadores , y de ahí no han parado. Las canciones que se tocan en estos conciertos, son relativas a las siguientes franquicias de videojuegos:

MARIO, ZELDA, FINAL FANTASY, WARCRAFT, STARCRAFT, DIABLO, SONIC, METAL GEAR SOLID, KINGDOM HEART, CHRONO TRIGGER, CHRONO CROSS, MEGA MAN, MYST, TRON, CASTLEVANIA, METROID, MEDAL OF HONOR, GOD OF WAR, BIOSHOCK, TOMB RIDER, MASS EFFECT, PORTAL, PACMAN, LAIR, SPLINTER CELL, GHOST RECON, SILENT HILL, GEARS OF WAR etc, etc.


La verdad es que hay una gran cantidad de música de juegos que falto listar, estos geniales conciertos se han presentado prácticamente en todo el mundo, como es Brasil, México, Korea, Inglaterra. España, Portugal, Francia, Nueva Zelanda, Canada, etc, etc.







Categories: ,

0 Response for the "VIDEO GAMES LIVE...CIERRE DEL E3"

Publicar un comentario