FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

SABADO 2 DE OCTUBRE


Las redes sociales, sobre todo FACEBOOK, han tenido un auge enorme, por todas las ventajas que representan sobre todo para los juegos y una vez mas, UBISOFT demuestra saber explotar eso. Aqui ua nota de prensa sobre ASSASSINS CREED: PROJECT LEGACY, misma aplicación que pueden encontrar en FACEBOOK

NOTA DE PRENSA


La aplicación de Facebook arrojará luz sobre los misterios y secretos del universo de Assassin’s Creed.

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la beta de Assassin´s Creed Project Legacy, un minijuego social creado para Facebook. Assassin´s Creed Project Legacy acompañará la experiencia de juego que trae el próximo título de la saga, Assassin´s Creed La Hermandad, que estará disponible el 18 de noviembre de 2010 para for the PS3 y Xbox 360. La llegada de Assassin´s Creed Project Legacy también supone un hito, al ser la primera vez que Ubisoft integra un juego social en un título para consola. Gracias a la funcionalidad online que ofrecerá Assassin´s Creed La Hermandad, los jugadores podrán saltar del juego al mundo online y del mundo online al juego cuando deseen, e ir así desbloqueando pistas ocultas del universo de Assassin´s Creed.

Los jugadores de Assassin’s Creed La Hermandad también tendrán la oportunidad de desbloquear hasta 25 misiones en Assassin’s Creed Project Legacy, lo cual les permitirá aumentar sus ganancias y puntos de experiencia entro del juego de Facebook. Así mismo, jugando a Assassin’s Creed Project Legacy, los usuarios también podrán desbloquear contenido adicional en Assassin’s Creed La Hermandad. Uniendo poco a poco las piezas del puzzle, los jugadores irán arrojando luz sobre misterios dentro del universo de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Project Legacy estará disponible a partir de hoy en Facebook en
 
Visto en: Gamer Style

Categories:

0 Response for the "ASSASSINS CREED: PROJECT LEGACY EN FACEBOOK"

Publicar un comentario