FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE


Pues en la conferencia de MICROSOFT, CAPCOM anunció este nuevo título, el cual tiene relación con el primer STEEL BATTALION para el XBOX negro.


En el 2003 llegó STEEL BATTALION, era un juego donde teníamos que controlar a un tanque, bípedo mecánico, jajaja, asi, asi es, y lo teníamos que hacer mediante una infame consola con mas de 40 botones, cabe señalar que el juego fracasó, a pesar de todo tuvo su secuela en el 2004 llamada STEEL BATTALION: LINE OF CONTACT.


El caso es que un nuevo juego de estos ha sido lanzado, llamado  STEEL BATTALION: HEAVY ARMOR. El encargado de dar a conocer la noticia fue KEIJI INAFUNE de CAPCOM, mismos que distribuirán el juego y cuyo desarrollador será FROM SOFTWARE.


Según la nota de prensa enviada a varios medios, se explica:

Manhattan, 2082: en un mundo donde las computadoras y casi toda la tecnología moderna se ha perdido y las grandes naciones del mundo continúan la batalla por la supremacía.



El ejercito americano llega a Nueva York para comenzar con su primera gran ofensiva en una guerra de gran escala. Los soldados disparan desde las trincheras mientras que los bunkers escupen bocanadas enteras de humo negro. Mientras Los camaradas caen frecuentemente debido al fuego cruzado de las balas, los Vertical Tanks realizan su implacable avance.
 
 
El juego será para XBOX 360, pero para jugarse por medio de KINECT, pero no se ha señalado aun fecha de salida. Si quieres saber un poco mas del original STEEL BATTALION, dale CLICK AQUI, te llevará a una entrada de mi seccion RETRO-BIT. ENJOY
 

Categories:

0 Response for the "TGS 2010 | STEEL BATTALION: HEAVY ARMOR...TRAILER E IMAGENES"

Publicar un comentario