FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 21 DE SEPTIEMBRE


Bueno, pues CAPCOM ha hecho una buena publicidad con este juegos mata zombies, el cual es la continuación del primer DEAD RISING.


Contará con un modo mutijugador cooperativo online, el jugador podrá solicitar ayuda en cualquier momento del juego por medio de un transmisor-receptor, a fin de que un compañero aparezca y te ayude en contra las hordas. Han transcurrido varios años tras el incidente de Wilamette. Dead Rising 2 sitúa la acción en el medio oeste Americano, en la glamurosa y ostentosa Ciudad de la Fortuna, el último y más grande lugar de recreo y entretenimiento de América. La gente acude a la Ciudad de la Fortuna procedente de todos los puntos del planeta con el fin de escapar de la rutina y tener la oportunidad de ganar a lo grande.


Como millones de americanos, el antiguo campeón nacional de motocross, Chuck Greene, está enganchado al programa sensacionalista de TV, Terror is Reality. Producido por Tyrone King, Terror is Reality enfrentará a miembros del público sobre un área llena de zombies con un simple desafío, acabar con más zombies que tus rivales y permanecer vivo para convertirte en el ganador de una gran suma de dinero y tener la oportunidad de regresar y obtener premios incluso mayores.


La motivación de Chuck para formar parte y aventurarse en esta arriesgada vida es por KATEY GREENE, la hija de nuestro protagonista CHUCK GREENE es mordida e infectada desde el principio, por lo que tendrá que suministrarsele una droga llamada ZOMBREX durante el lapso de 72 horas del juego, a fin de evitar su transformación.


Asimismo en nuestro odisea en FORTUNE CITY, ciudad imaginaria donde se desarrolla la historia, contaremos con la ayuda de 2 personajes femeninos, una de ellas con facha de semi-militar y la otra una reportera. El juego lo esperamos esta semana para XBOX 360 y PS3. ENJOY

 

Categories: , ,

0 Response for the "DEAD RISING 2...TRAILER DE LANZAMIENTO"

Publicar un comentario