FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

JUEVES 29 DE JULIO



Se ha decidido develar quien será la portada del FIFA 11, eso nos los hace saber EA SPORTS mediante nota de prensa, y la verdad, quién mejor que el héroe del partido final de la copa del mundo Sudafrica 2010
NOTA DE PRENSA
EA SPORTS anuncia que Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, recientemente proclamada Campeona del Mundo, será la imagen de portada de FIFA 11 en España que estará disponible este otoño. El autor del gol que dio la victoria a la Selección Española en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 contra Países Bajos se une a la selecta lista de estrellas del fútbol que han sido portada de este videojuego.

Andrés Iniesta, de 26 años de edad, fue elegido Mejor Jugador del Partido (Man of the Match) por la FIFA en el encuentro contra Chile, en los cuartos de final contra Paraguay y en la Final del Mundial Sudáfrica 2010. Además, la FIFA lo incluyó en el grupo finalista de cinco nominados al FIFA World Player en 2009.
En palabras del jugador, “por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos.”


Yeray Romera, responsable de EA SPORTS en España, asegura que esto no es sólo fruto del excelente Mundial que ha jugado Iniesta: “Llevamos meses pensando en Andrés como portada para el FIFA11 y finalmente lo podemos anunciar. Iniesta es un jugador muy admirado por todos los amantes del fútbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el fútbol como un juego de equipo”.
Basado en la jugabilidad del videojuego FIFA 10, ganador de 50 premios en el último año, FIFA 11 continua escuchando las peticiones de los usuarios de EA SPORTS FIFA alrededor de todo el mundo. Visita http://www.facebook.com/EASPORTS.ES para unirte al grupo de la saga FIFA, expresar tus necesidades directamente y recibir información en exclusiva. Los nuevos modos de juego e innovaciones serán revelados en los siguientes meses. Visita http://www.fifa.easports.com/ para más información. Screenshots disponibles en http://info.ea.com/.

FIFA 11 estará disponible este otoño para PlayStation®3, Xbox 360®, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® y Mobile. Está desarrollado bajo la marca EA SPORTS por EA Canadá en Burnaby. El videojuego aun no ha sido puntuado por PEGI.

Categories: , , , , , ,

0 Response for the "FIFA 11...ANDRES INIESTA EN SU PORTADA"

Publicar un comentario