FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

DJ HERO 2...PRESENTANDO A DJ TIESTO

Posted by Wizard Of Gore On 17:53 0 comentarios

VIERNES 30 DE JULIO


Bueno, ACTIVISION nos hace saber mediante nota de prensa la nueva adhesión al repertorio antes anunciado, en esta ocasión es uno de los DJ’s mas famosos del mundo, DJ TIESTO.

NOTA DE PRENSA

El próximo mes de octubre, los DJs y cantantes ‘virtuales’ de todo el mundo podrán disfrutar de las batallas para dos jugadores y del micrófono al ritmo de las creaciones de DJ Tiësto – uno de los artistas y productores más relevantes de la música electrónica – en DJ Hero® 2, de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI). Después de haber trabajado con artistas como Muse, Justin Timberlake, Jónsi de Sigur Rós, Sean Kington y Three 6 Mafia, haber recibido el apoyo de millones de fans en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atenas, y de participar en destacados festivales de música como Coachella o Bonnaroo, Tiësto ha sido reconocido como el DJ más famoso del mundo. Con una nominación a los premios GRAMMY®, Tiësto da un giro a su trayectoria profesional, con su vinculación al mundo de los videojuegos, con mezclas exclusivas y uniéndose a la lista de personajes disponibles en DJ Hero 2, como Deadmau5, David Guetta y DJ Qbert, entre otros.
“El objetivo de DJ Hero 2 es el de hacer disfrutar de la música electrónica a personas diferentes edades, países y gustos. Se trata de una nueva forma de disfrutar de la música, totalmente original y revolucionaria; lo más parecido a ser un DJ de verdad”, ha comentado Tiësto. “Estoy encantado de participar en el juego, y de contribuir con mi música a una selección de temas increíbles



“Con un reconocido éxito en todo el mundo, y después de trabajar con los artistas más visionarios y actuar en los mejores clubes y festivales, Tiësto ha demostrado ser uno de DJs más reconocidos del mundo”, ha mencionado Tim Riley, Vicepresidente del Departamento de Música de Activision. “Contar con el mejor elenco de DJs nos ha permitido crear la mejor banda sonora, nunca antes vista en un videojuego”.

DJ Hero 2 ofrece una nueva forma de disfrutar de la música, e incluye nuevos modos multijugador, como la opción batalla de DJs, con mezclas exclusivas. Además, se incluye la por primera vez el micrófono, que permite acceder o abandonar el juego, siempre que se desee. Con grandes éxitos de la música dance, pop y hip-hop mezclados por los mejores DJs, el juego cuenta 80 mezclas únicas, sólo disponibles en DJ Hero 2. Además, ofrece un mayor grado de interacción con el usuario, permitiéndole crear sus propias mezclas gracias a las opciones de spinning, scratching, crossfading y el sampling. El juego también contará con un nuevo modo carrera, llamado “Modo Imperio”, en el que los jugadores comenzarán su aventura como principiantes y avanzarán, para convertirse en el mejor DJ.



Disponible a partir de otoño, DJ Hero 2 incluye un pack especial Party Play que incluye una copia del juego, dos mesas de mezclas y un micrófono.
Los jugadores que ya dispongan de la primera entrega del juego, podrán adquirir de forma independiente una segunda mesa de mezclas, para disfrutar del modo batalla, y el software. El videojuego está siendo desarrollado por FreeStyleGames para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox360®, PLAYSTATION®3 y Wii™


Categories: , ,

0 Response for the "DJ HERO 2...PRESENTANDO A DJ TIESTO"

Publicar un comentario