FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

PORTAL 2...NO SE PRESENTARA EN EL E3?

Posted by Wizard Of Gore On 12:46 0 comentarios

MIERCOLES 2 DE JUNIO


Pues asi parece amigos lectores, la continuación de esta fabuloso juego, el cual mostraría como va su desarrollo el 14 de Junio en el marco del E3, al parecer no estará. Por medio de un extraño mail enviado a algunos medios especializados que estarán en el E3, VALVE que cancela el evento donde se presentaría PORTAL 2, pero dicen que habrá otra sorpresa, la cual no es la cancelación de la presentación. Aqui el extraño mail:


Una nota de Aperture Science

Querido Nombre de Sujeto Aquí:

Aperture Science se complace en informar que nos hemos asociado con Valve para anunciar la CANCELACION del evento sobre Portal 2 que iba a tener lugar el 14 de Junio en el Teatro Regal. El evento será sustituido por una sorpresa. Y aunque la cancelación del evento ciertamente cuenta como sorpresa, nos complace anunciar que la cancelación del evento no es LA sorpresa. Sin embargo, por tratados internacionales considerando la definición de la palabra “sorpresa” de la que tanto Aperture Science como Valve son firmantes, la hora, fecha y contenido de la actual sorpresa solo estará disponible cuando experimenten la sorpresa.
Si deseas preguntarnos infructuosas preguntas sobre la sorpresa del E3 de Portal 2 o, más infructuoso, programar una cita para ver una proyección de Portal 2 en la cabina de Valve en el E3, por favor contacte con el Enviado Especial de Valve para Sorpresas, Doug Lombardi.


Gracias por < <¡¡¡CHIRRIDO EN LA GRABACION!!!>>



PD: El sorprendente chirrido en la grabación tampoco es la sorpresa


Categories:

0 Response for the "PORTAL 2...NO SE PRESENTARA EN EL E3?"

Publicar un comentario