Apenas el mes pasado se acaba de lanzar el ultimo título de Splinter Cell, y se anuncia por Jade Raymond, la hermosísima productora de los juegos de Assassins Creed y ahora Directora General de Ubisoft Toronto, que el siguiente juego de Splinter Cell, será producido íntegramente en el estudio de Ubisoft en Toronto, con un segundo título Triple-A, no especificando cual, en coproducción con Ubisoft Montreal. Lo anterior lo manifestó en entrevista concedida a Gamasutra.
"Todo el equipo central se ha trasladado conmigo de Montreal (a Toronto)" dijo Jade

El nuevo estudio (Ubisoft Toronto) está trabajando en el último juego de Splinter Cell utilizando la base de la tecnología que les sirve para desarrollar en el estudio de Montreal, junto a otro juego triple-A. Comenta Jade que el estudio sólo se va a centrar en los títulos triple A de consolas de sobremesa, dejando a un lado el desarrollo de portátiles. Jade dice que espera ver crecer a su personal a mas de 800 gentes en un lapso de 10 años, y que de hecho ya ha recibido más de 2000 curriculums vitae, sin embargo considera que la contratación de la gente adecuada es más esencial que la provisión de vacantes. ENJOY
0 Response for the "UBISOFT...SE INICIA EL DESARROLLO DE UN NUEVO SPLINTER CELL"
Publicar un comentario