FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

SPLIT/SECOND...YA DISPONIBLE

Posted by Wizard Of Gore On 12:06 0 comentarios

VIERNES 21 DE MAYO


Pues así estimados fans de las carreras, este genial juego ya se encuentra disponible en el Mercado en América, incluyendo México, y hoy se lanza oficialmente en Europa. De hecho, si no eres fan de este tipo de juegos, te lo recomiendo, ya que definitivamente es un concepto que tiene sus propias carcterísticas y las que parecieran ser similares a otros juegos de este tipo...son mejoradas¡¡



Una carrera por llegar a la meta donde los competidores debrán de agregar algo de acción, valiéndose de la destrucción en la pista para ir eliminando a sus oponentes. Disney Interactive Studios anuncia Split/Second, un intenso videojuego de acción y carreras de autos que se lleva a cabo como un hiper competitivo reality show de televisión. Los competidores deberán de ser los primeros en cruzar la meta en una ciudad construida en un set de television diseñada específicamente para su destrucción. Deberán llegar a la meta pasando una serie de pruebas y evitar a toda costa los desastres que se van presentando a lo largo de la competencia y no permitir ser víctima de alguno de ellos y poder segur en el juego.



Desarrollado por Black Rock Studios (Pure) , Split/Second se encuentra ya disponible en México para Xbox 360® , PLAYSTATION®3 y PC (Windows). Los competidores de Split/Second no sólo chocan contra otros vehículos para sacarlos del juego, también pueden activar eventos explosivos que drásticamente afectan la dinámica de la carrera. El jugador deberá usar una estrategia de tiempo y reacciones intrépidas para ir venciendo a sus oponentes. La táctica es alterar el entorno de la “pista” y crear nuevas rutas dado a la destrucción de la misma.




“Split/Second eleva la acción de las carreras de autos a un nuevo nivel en donde induce al conductor a eliminar estratégicamente a sus oponentes alterando la dinámica del entorno en tiempo real”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente de Global Marketing de Disney Interactive Studios. “Split/Second proyecta la habilidad de Black Rock Studios a inovar y entregar al jugador una experiencia completa y diferente de las carreras de autos tradicionales agregando adrenalina y acción al tener que modificar el entorno de los contrincantes para descubirir quién es mejor al cruzar la meta. “Estamos enfocándonos a crear experiencias únicas al mismo tiempo que las mejores películas de acción” dice Nick Baynes, Director del Videojuego de Black Rock Studio. “Las carreras de acción han capturado la imaginación de los fans de videojuegos en todo el mundo y con éste título estamos redefiniendo esa experiencia única de vértigo y velocidad junto con fuertes impactos y caos en la destrucción de la ciudad (set) que se ha destinado a Split/Second”





Black Rock Studio, con sede en Brighton, Inglaterra, es el desarrollador de Disney Interactive Studios que ha sido aclamado por la crítica en 2008 por juegos de deportes extremos como PURE, el cual fue acreedor a numerosos premios, entre ellos el Game Critics Award al Mejor videojuego de carreras de E3 2008, y figuró entre los 10 mejores videojuegos del 2008 según la crítica de Entertainment Weekly.



Creo que no queda mas que decir que es altamente recomendable el juego, ya que el concepto es genial. Para más información sobre el videojuego Split/Second, pueden accesar a la siguiente página http://www.splitsecondvideogame.com/. Abajo un genial videito. ENJOY


Info: Comunicado de Disney Interactive Studios

Categories: , , ,

0 Response for the "SPLIT/SECOND...YA DISPONIBLE"

Publicar un comentario