FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

FABLE III...EDICION ESPECIAL

Posted by Wizard Of Gore On 14:29 0 comentarios

VIERNES 21 DE MAYO



Aquí les dejo el comunicado de prensa, mediante el cual MICROSOFT anuncia el lanzamiento de esta edición especial de FABLE III, además de confirmar el hecho de que esta nueva entrega si estará disponible para PC.

NOTA DE PRENSA

Más acción, más aventura, más drama y aún más humor. Los fans de “Fable” podrán elegir entre muchas formas de disfrutar la próxima y esperada entrega de la saga. Microsoft Game Studios y Lionhead Studios han anunciado que “Fable III” contará con una Edición Coleccionista en Xbox 360 y, además, estará también disponible para Windows.

La edición Estándar tendrá un precio de $59 y $49 USD, en el Xbox 360 y PC, respectivamente, mientras que la Limitada costará $79 USD y será exclusiva de Xbox 360.
La edición Coleccionista de Xbox 360 ofrecerá una gran cantidad de contenidos y extras que los fans de “Fable” no se querrán perder. Con un packaging que recrea un mágico libro que podría estar sacado de “Fable III”, los contenidos incluidos serán:

1.-Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane, con la que obtendrás una gran ventaja en las luchas contra lobos y hombres lobo.
2.-Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
3.-Cartas de rol de “Fable III”: Creadas por Lionhead, las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
4.-Moneda del Sello del Gremio: Al igual que en “Fable III”, la moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones importantes que tendrán un gran impacto en el destino del mundo.
5.-Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
6.-Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.

Aquellos que adquieran la versión para Windows, podrán descargar los contenidos digitales de la edición Coleccionista a un costo adicional. “Fable III” será una experiencia única de aventura y acción, en la que tendrás que pasar de ser un revolucionario a dirigir el reino de Albión. Las elecciones y los sacrificios que asumas al propagar la revolución y después, como rey o reina, tendrán un gran impacto en todos los confines de tu reino.

Categories: , ,

0 Response for the "FABLE III...EDICION ESPECIAL"

Publicar un comentario