FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

HALO REACH...FECHA DE LANZAMIENTO

Posted by Wizard Of Gore On 14:52 0 comentarios

LUNES 24 DE MAYO


Asi es, MICROSOFT ha hecho oficial el lanzamiento de HALO REACH, esto mediante comunicado de prensa. Asi que empiecen a juntar su dinero si quieren alguna de las ediciones especiales, mismas que ya les había mostrado sus características AQUI.


NOTA DE PRENSA


El juego más esperado del año, “Halo: Reach”, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 14 de septiembre (15 de septiembre en Japón). Se trata de la precuela de la exitosa trilogía “Halo”, que ha sido nombrada recientemente como la serie de videojuegos más importante de la historia, según el Libro Guiness de los Records.
Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el aclamado estudio Bungie, “Halo: Reach” ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el nacimiento de la leyenda “Halo”. Durante los últimos 10 años, la saga “Halo” ha inspirado múltiples best-sellers, comics, figuras de acción, series de anime y más, y ha vendido más de 34 millones de juegos en todo el mundo.
“‘Halo: Reach’ es la culminación de una década de ‘Halo’, una saga que se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop,” ha comentado Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. “Al igual que ‘Halo: Combat Evolved’ fue el referente en la primera Xbox y definió una década de entretenimiento, ‘Halo: Reach’ elevará el listón en los videojuegos y hará que 2010 sea el mejor año en la historia de Xbox.”
“No tengo ninguna duda de que ‘Halo: Reach’ será uno de los mayores productos de entretenimiento del año,” ha comentado Bob McKenzie, vicepresidente de merchandising de GameStop. “Las reservas de ‘Halo: Reach’ están siendo realmente abrumadoras.”La Beta de “Halo: Reach” bate records
Mostrando la enorme expectación previa al lanzamiento, más de 2,7 millones de fans de “Halo” han participado en la beta multijugador de “Halo: Reach” en Xbox LIVE, siendo la mayor beta para consola jamás registrada y triplicando el número de usuarios de la beta de “Halo 3”. Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas. Los datos y la respuesta de los jugadores ayudarán a que Bungie y Microsoft refinen la versión final del juego.
“Halo: Reach” nos presenta la historia del “Noble Team”, un escuadrón de heroicos soldados Spartan en su defensa del planeta Reach, la última línea de defensa de la humanidad ante la amenaza Covenant. Perfeccionando aún más los mejores elemento del modo multijugador, que ha convertido a “Halo” en una saga de referencia, “Halo: Reach” ofrece la experiencia multijugador más emocionante para Xbox LIVE. “Halo: Reach” también incluirá un nuevo y épico modo campaña, gran cantidad de novedades y un impresionante aspecto visual que contará con un nuevo motor gráfico diseñado totalmente desde cero para la ocasión.
“Halo: Reach” supone una enorme evolución dentro de de la saga, y es el legado de los 10 años en los que Bungie ha ofrecido experiencias increíbles. Durante la última década, los fans de “Halo” han demostrado un enorme compromiso con la saga, sumando más de 2.000 millones de horas de juego en Xbox LIVE, compartiendo millones de piezas de contenido creado por los usuarios, desarrollando series de “Halo” o incluso organizando bodas temáticas.

Categories: , ,

0 Response for the "HALO REACH...FECHA DE LANZAMIENTO"

Publicar un comentario