FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

SÁBADO 1 DE MAYO
Bueno, hace unas horas les presenta el primer tráiler de CALL OF DUTY: BLACK OPS, la séptima entraga de la serie de juegos CALL OF DUTY. Si no han visto el tráiler, es la entrada de abajo, o la pueden VER AQUI, les recomiendo primero que lo vean y luego regresen a este post. Como verán, el tráiler NO MUESTRA MUCHO, o mejor dicho, MUESTRA NADA, son muy rápidas las imágenes, y seguimos casi en la misma situación que antes de ver el tráiler. osea, preguntándonos COMO SERA EL JUEGO? Las escenas ingame del tráiler, es dificil distinguirlas, pero vamos por partes, abajo les pongo las fotos mas características que se pudieron sacar del tráiler y que analizaremos.

En la foto de abajo podemos apreciar un fusil de asalto Steyr-AUG, el cual no vio servicio hasta 1977, lo cual indica que el juego puede abarcar algunas décadas.


En la de abajo, podemos apreciar lo que sería un soldado del Vietcong, vean las armas rusas.



En la foto de abajo, apreciamos el avión El SR-71, el cual estuvo en servicio activo a finales de los años 60, lo interesante sería ver si volaremos uno de estos.



Abajo podemos ver un helícoptero que es dificil identifcarlo, aunque no es un Hind o un Cobra, y pues aparenta ser una selva de América del Sur.


En la foto de abajo vemos lo que podría ser un astronauta, pero NO LO ES. Es un piloto de la nave de reconocimiento SR-71 Black Bird. Obviamente los pilotos llevaban este equipo debio a que ese avión volaba a alturas muy altas, casi llegando al espacio.




Bueno, la imágen puder ser o Vietnam, o América del sur, un poco mas dificil de asegurar.



No hay mucho que decir del este helicóptero



Bueno, la imágen de abajo habla por si sola. Así que nos esperarán misiones en la nieve.




En la foto de abajo apreciamos el lanzamiento de un misil, cerca de la costa, por lo que podría ser abordo de un submarino.




Si se fijan bien, en la foto, y en la escena dle tráiler, pareciera que alguien despierta en este laboratorio, y vean la fecha en el reloj "2010", algo interesante. Seguire al pendiente de mas detalles. ENJOY



Fuente: Kotaku

Categories:

0 Response for the "CALL OF DUTY: BLACK OPS....ANALIZANDO EL PRIMER TRAILER"

Publicar un comentario