FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 21 DE ABRIL



Bueno, aqui podemos ver en este video el DLC de SUPER SFIV el cual incluira nuevos modos de juego, el cual les explico y que tambien pueden ver en en el tráiler.



TEAM BATTLE.- Bueno, la verdad es que este es muy popular entre los gamer, ya que es el combate por equipos de hasta 4 vs 4 donde tu y otros gamers se enfrentaran online.
ENDLESS BATTLE.- Bueno, básicamente son retas en las cuales de una lista de 8 gamers, el que pierda se ve hasta el final de la lista con la ventaja de que aunque en ese momento no estes peleando, podrás ver las demás peleas y ver las estrategias de tu proximo rival.
REPLAY CHANNEL.-Esta opcion es interesante, ya que podrás ver peleas guardadas de otros jugadores del mundo, guardar tu mejores peleas e incluso descargar las tuyas o las de otros.
BONUS STAGES.- Algo que no se por que no habían implementado desde antes. Pues regresan los bonus donde tendrás que destrozar un coche y romper barriles, no podras usar Ultras, pero si en cambio Supers.


Igual apreciaran en el tráiler los nuevos accesorios para sus avatares, este DLC estará disponible el 15 de Junio y el juego el 27 de Abril, osea ya, para XBOX 360 y PS3. ENJOY



0 Response for the "SUPER STREET FIGHTER IV...TRAILER MOSTRANDO DLC Y NUEVOS MODOS"

Publicar un comentario