FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


Para ser honestos no crei que el DLC de MODERN WARFARE 2 vendiera tanto, hasta ahora lleva vendidas mas de 2 y medio millones de descargas, lo cual es todo un exito total para ACTIVISION. En base a lo anterior es que ACTIVISION ha lanzado una serie de comerciales que en lo personal al principio me parecieron extraños, pero luego la verdad me dieron bastante risa, jajajaja, solo de recordarlos me da risa, anyway. En el comercial vemos a un señor de la tercera edad sentado en un sillón el cual dice ..."todo el mundo lo está haciendo. Los chicos con las chicas, las chicas con los chicos”… en el comercial narra que a otros les gusta en grupo, con perros… pero la verdad es que se refiere a a jugar el STIMULUS PACKAGE. Chequen los comerciales, son geniales, y la verdad es que en varios años asi me veo jugando mi consola, si es que se sigue usando con control. ENJOY











Categories: , ,

0 Response for the "MODERN WARFARE 2:STIMULUS PACKAGE...EXCELENTES COMERCIALES"

Publicar un comentario