FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Hola amigos, despúes de decepcionarme y perder un poco mi tiempo por un título que salió el 12 de Octubre y no diré cual es pero es un FPS, me adentré en este fascinante mundo de la lucha libre mexicana, la mejor del mundo y a continuación les traigo una reseña de este juego, que la verdad tiene buenas opciones que lo hacen sobresalir en los títulos de este tipo.

HISTORIA

Bueno, pues el juego contará con su modo HISTORIA, entre otros modos, los cuales abajo les describiré un poco. En esta historia somos un luchador desconocido, el cual personalizaremos desde el nombre, pasando por el tipo de cabello y máscara, hasta las llaves y movimientos personalizados y especiales que queremos. Una vez que hayamos hecho lo anterior trataremos de demostrarle a KONNAN,´el cual es el líder, que merecemos un lugar en la AAA, y esto lo haremos por medio de varias luchas que tendremos que llevar a cabo, a fin de adquirir el respeto y la fama.

MODOS DE JUEGO

Los modos de juegos son varios, y hay para todos gustos, desde el modo historia, hasta repartir golpes y patadas voladoreas con otros amigos o junto con la PC.

MODO HISTORIA.- Pues como les señale, personalizaremos a nuestro propio luchador, con varias opciones que nos dan y demostraremos que somo el mejor en el mundo de la lucha libre.

MODO BATALLA POR EL ORGULLO.- En este modo es el que servirá para echar las retas con los cuates o solo con la PC y en la cual también podremos imponer nuestras propias reglas. Este modo contará dentro de esta opción con otros mas, los cuales son:

1.- 1 vs 1 la cual es la clásica lucha que todos conocemos desde hace décadas.
2.- 1 vs 2, aqui podemos ya sea pelear contra otros 2 rivales o juntarnos con otro y darle en la maceta a otro.
3.- 1 vs 3, La cosa se pone buena en este modo, ya que en el anterior, podemos estar del lado de los montoneros o solito enfrentar a otros 3 rivales.
4.- 2 vs 2, la jugada se pone pareja y pues aqui haras pareja con la PC o con otro amigo.
5.- TRIPLE AMENAZA.- Aqui es 3 luchadores se dan entre los 3…esperen, se dan golpes, no vayan a pensar mal, aqui pueden ser 3 amigos o tu con la PC.
6.- ENFRENTAMIENTO FATAL DE 4.- Pues es batalla campal, todos contra todos, igual que en al anterior modo, pero ya de a 4.

MODO REY DE REYES.- Aqui es 1 vs 1, y tendrás que ir por eliminatorias, hasta llegar a la gran final y proclamarte REY DE REYES, otro amigo se puede unir y seguir el camino de las eliminatorias, pudiendo ser que tu y tu cuate se enfrenten en la gran final

MODO ENTRENAMIENTO.- Bueno, es el que hay en todos los juegos de pelas y lucha, muy útil para aquellos que no estan familizarizados con los juegos de lucha libre y que te permitirá pulirte y ver el uso de los botones y como realizar las llaves o agarre especial de tu luchador favorito.

En el modo historia jugarás con el luchador que hayas personalizado, sin embargo, de entrada, en todos los anteriores podremos elegir de entre 12 luchadores de un total de 31. Eso quiere decir que los demas 19 luchadores los irás desbloqueando en el camino. Eso no me agradó mucho, ya que como ven, son mas los desbloquebles, pero aún así de entrada podremos controlar luchadores clásicos como LA PARKA, PSICOSIS, CHARLIE MANSON, OCTAGON, EL BRAZO entre otros.

LISTA DE LUCHADORES

■Abismo Negro

■Alan Stone

■Charly Manson

■Chessman

■Cibernetico

■Dark Cuervo

■Dark Ozz

■Dark Scoria

■Dr. Wagner Jr.

■El Brazo

■El Elegido

■El Mesias

■El Zorro

■Electroshock

■Gronda

■Jack Evans

■Kenzo Susuky

■Killer Clown

■Konnan

■La Parka

■Marco Corleone

■Octagon

■Psicosis

■Psycho Clown

■Silver King

■Super Fly

■Vampiro Canadiense

■Xtreme Tiger

■Zombie Clown

■Personajes Desbloqueables: Spectro Jr., Apache

PERSONALIZACION

Este es uno de los GRANDES atributos de este juego, ya que la personalización será genial. En el modo HISTORIA podremos personalizar a nuestro luchador CON TODO lo que se nos pueda imaginar. La personalización incluye desde el nombre, el bando, el cabello, la complexión, el color de piel, el tipo de máscara y sus colores, el tipo de vestimenta incluyendo el calzado, asi como si quieres que lleve tatuajes tu personaje.

Algo que en lo personal me fascino es que nuestro luchador contará con 23 tipos de agarres diferentes si asi lo queremos¡¡¡ Algo genial, sobre todo si eres fan de la lucha ya que te deleitarás viendo las clásicas llaves y/o agarres. De estos 23 agarres que podrás usar, cada uno de ellos lo puedes ademas personalizar, eligiendo el tipo de llaves de un catálogo amplio en la mayoria de los casos, haciendo que en este juego, se aprecie lo mas caractarístico de la lucha libre mexicana, LA PERSONALIDAD DEL LUCHADOR Y SUS LLAVES. Claro que nuestro personaje contará con su agarre especial, el cual igual podemos elegir de un catálogo. Es mas, hasta la entrada y presentación de nuestro luchador al hexadrilátero podremos elegir.

En cuanto al agarre especial, lo podremos efectuar cada vez que una barra con estrellas se llene. Eso lo conseguiremos haciendo ciertos tipos de agarres y alardes, lo cual hará que nuestra fama crezca y llenar las estrellas y utilizar el agarre especial.

COMO SE VE Y COMO SE ESCUCHA??

Bueno, las gráficas estan bastante decentes y a la altura de un título de lucha libre, siendo que el referente inmediato lo encontramos en juegos de SMACKDOWN vs RAW. Asi que en cuento a gráficos la verdad es que se defiende bien el juego, y como que de repente notarás que algún luchador tiene los brazos cortos, jajaja, como de tiranosaurio rex, pero se compensa con lo demás que ofrece gráficamente.

En cuanto a la música, jaja, genial, el intro es la famosa cancion de EL SANTO, de la SONORA SANTANERA, claro que modernizada y que es un CLASICO e ICONO en cuanto a canciones de lucha libre se refiere. Asimismo las narraciones estan a cargo del ARTURO “EL RUDO” RIVERA y el DR ALFONSO MORALES, narradores íconos de la lucha libre en México y que saldrán de repente con sus clásicas puntadas, asimismo de repente escucharás algunas voces alentando a tu luchador, lo cual hace que el sonido ambiental sea bueno.

LO BUENO Y LO MALO

LO BUENO

1.- Enormes opciones de personalización de tu luchador.
2.- Gráficos decentes.
3.- Una buena cantidad en total de luchadores a elegir, además de ser los clásicos de la actual AAA.
4.- Una buena narración y sonido.
5.- Todo en español mexicano, desde menús, asi como narraciones y explicaciones

LO MALO

1.- Como que de repente algún luchador lo hicieron mas bajito o gordito de lo normal, o da la impresión que sus brazos (sigo con eso) se ven cortos.
2.- Solo podrás elegir entre 12 luchadores al principio y los demás 19 los tendrás que desbloquear de una manera u otra..WTF.
3.- De repente la música ambiental, cuando estas en opciones, como que parece de elevador y en algunas cosas de table dance….eso me dijeron.
4.- Odiarás estar apretando a cada rato los botones como loco, para evitar el toque de espaldas o romper una llaves, ya que llega a ser cansado y excesivo el uso a los botones, sobre todo si empiezas en el modo HARD, creo que hasta los mismos desarrolladores se dieron cuenta, que hay un logro/trofeo que te premia eso.

EN RESUMEN, QUE TAL ESTA EL JUEGO Y QUE CALIFICACION LE DAN?

Este juego la verdad es que si eres fan de la lucha libre te gustará, ya que ofrece muchísimas opciones que otros juegos no. Es un intento decente de mostrar aún mas, lo trascedental que es la lucha libre en México, todo el misticismo que la rodea, y demostrando que es la mejor del mundo. Un juego recomendable solo si juegas con los cuates, por que resultará un poco monótono, a pesar de la persoanlizacón, si solo te pasas el modo historia, a fin de cuentas la idea es mostrar ante tus cuates, quien es el mejor…LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUUUUDOS.

CALIFICACION 8.5/10

Categories:

0 Response for the "AAA: LUCHA LIBRE HEROES DEL RING | RESEÑA"