FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 5 DE MAYO


Bueno, no entiendo por que, pero EPIC escogió una revista Rusa, si, Rusa, para develar algo de lo que será la tercera entrega de este genial juego. La info la verdad es muchísima muy interesante la verdad, asi que abajo se las dejo y los scans de la revista:

El tercer juego terminará la trilogía, pero Epic no va a abandonar la serie. Pasarás los tres próximos años rodeado de GoW. Habrá precuelas, spinoffs y quizá incluso la transición a un nuevo género. En todo caso, la historia de Marcus Fénix termina aquí.
Un año y medio después, ya no hay COG, no hay gobierno ni resistencia organizada. El líder de COG desaparece, el ejército se viene abajo. Partes de la humanidad han formado pequeñas tribus que luchan por sobrevivir. Están abandonados a sus suerte, según los propios héroes del juego, en el mismo punto en el que han dejados algunos territorios del COG tras dejarlos atrás. Muchos perecieron en la ofensiva del Martillo del Amanecer, como vimos en el trailer. Los Locust están en la misma situación, sin casas y expulsados por los Lambert. Al igual que los humanos ,luchan por su supervivencia. Hasta el propio planeta parece afectado por ello. Imulsion, la propia razón por la que la humanidad entró en guerra, parece que está matando lentamente el planeta. Hay que hacer algo y rápido.







El nuevo hogar de Marcus es un transporte aéreo llamado Raven’s Nest (el nido del cuervo, que vaga por el mar tratando solo de sobrevivir. De vez en cuando, los Gears luchan con sus enemigos y protegen sus jardines, donde crían algo de alimento. El juego comienza con Prescott aterrizando en el hangar del Raven’s Nest. Marcus le echa una mirada asesina. Presscott afirma que tenía una razón para huir, y enseña a Marcus una grabación de Adam, quien sabe como salvar el planeta.
Baird y Cole tendrán su propia línea argumental en algún punto. Además de Anyam habrá más personajes femeninos. Los principales enemigos serán los Lamberts, y no los Locust.






Los Lambert serán capaces de luchar contra 2 o 3 Gears cada vez. Una sientan que están cerca de morir cargarán contra el Gears más cercano para explotar a su lado. Sus tentáculos permanecerán activos incluso después de que el cuerpo haya muerto. Por otra parte, hay nuevas armas y ejecuciones. El primer ejemplo sería un lanzagranadas con granadas orgánicas taladratierras (seguramente Locust). Si luchas contra alquien a cubierto, no hay mejor opción. Tras ser disparadas, la granadas cavan el suelo, viajan bajo tierra pasando los obstáculos y explotan donde has apuntado.
La escopeta DB tarda mucho en recargarse y solo admite dos cartuchos a la vez. Sin embargo, es increíblemente poderosa y se pueden disparar ambos cañones a la vez. También hay un rifle que dispara un tiro cada vez, pero tiene un ligero retraso entre cartuchos. Su ventaja es que si disparas al mismo enemigo, cada bala hace más y más daño.
Para algunas situaciones especiales, ahora tenemos un exo-esqueleto llamado Silver Back (espalda de plata), que parece como el Vital Suit de Lost Planet. Está equipado con una ametralladora de munición infinita y un lanzagranadas. Está bien protegido por delante pero no por detrás. Cuando es transferido a un modo estacionario, el traje se convierte en una torreta y hace descender escudos tras los cuales se puede esconder la gente.





Casi todas las armas de fuego tienen su propia manera de matar. El cuchillo-balloneta puede cortar la garganta del enemigo, con la escopeta puedes romperles el cuello, con el mortero puedes aplastar su cabeza, y con el lanzallamas puedes hacer arder a la gente… desde dentro.Si tienes un escudo de carne, puedes darle buen uso. Coloca una granda en el interior de la armadura del Locust y dale una patada: el bicho volará hasta sus compañeros y explotará.
Hay tres tipos de granadas (bolo/fragmentación, incendiarias y de humo), y pueden combinarse entre sí. Por ejemplo, una granada incendiaria seguida de una de fragmentación creará un torrente de fuego en interiores.Ahora puedes intercambiar la munición entre las armas. Se acabó el “no toques mi maldita munición” o el “no, ya cogiste la última vez. Y dame ese mortero”. Y además, modo cooperativo para 4 jugadores.
En Epic averiguaron que el 60 por ciento de la gente dejaba de jugar sin terminárselo. Así que para ayudarles, habrá más historia y desarrollo de personajes, y también menos dificultad.
Desde Epic nos comentan que: “los gráficos serán mejores. Echa un vistazo a esas sombras con tantas capas. Ahora hay viento y muchas más partículas volando por ahí. Pero recuerda que es digícil extraer más rendimiento de los procesadores de esta generación. Por eso hemos bajado el framerate. En lugar de ir a por los 60fps, hemos decidido que quede más bonito. Creemos que ha sido la mejor opción. Además, el cambio de nivel es en tiempo real”.




Categories: ,

0 Response for the "GEARS OF WAR 3...IMAGENES Y MUCHISIMA INFO BASICA"

Publicar un comentario