FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

 
Hola amigos, jugando un rato SSX ON TOUR, me puse a explorar sus canciones y me encontré esta canción genial de la agrupación WE ARE SCIENTISTS, misma canción que la verdad es muy buena, aunque ésta, no es la única participación de la banda  en algún videojuego. Dale READ MORE para saber un poquito de la banda y escuchar esta rola muy buena.


Esta es una banda que radica en NY, su género es el indie rock y la banda es también conocida como WAS, y la cual fué iniciada en california hace 11 años.
Sus miembros originales fueron: Keith Murray, Chris Cain y Scott Lamb siendo que actualmente Scotto Lamb no se encuentra y su lugar lo ocupa Andy Burrows.

SU NOMBRE SURGE CUANDO 3 DE ELLOS SE ENCONTRABAN ALQUILANDO UN COCHE, EL EMPLEADO DE AHI LES PREGUNTO SI ERAN CIENTIFICOS, ELLOS RESPONDIERON QUE ERAN MÚSICOS
 Esta banda hizo su aparición con su canción LOUSY REPUTATION en el juego de SSX ON TOUR lanzado en el 2005 para GameCube, PS2, PSP y XBOX, un muy divertido y recomendable juego de snowboard, cuyo soundtrack es tan variado pero perfecto, ya que encontramos canciones desde electrónica, hasta agrupaciones clásicas como IRON MAIDEN.
Esta banda, por su peculiar ritmo, igual tuvo participación con otra canción en otro videojuego de carreras, pero de eso, luego les platico. ENJOY

Categories: ,

0 Response for the "#NowPlaying | We are scientists: Lousy Reputation (SSX ON TOUR)"

Publicar un comentario