FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics



Pues el día de hoy, se anunció que este esperado juego de carreras que saldrá para el 17 de Noviembre, tendrá una edición limitada, la cual podrás adquirir pre-ordenando únicamente y son costo adicional. Dale READ MORE para ver que contiene esta LIMITED EDITION asi como para apreciar el trailer de lanzamiento. ENJOY
Esta LIMITED EDITION consta de lo siguiente de acuerdo a su sitio oficial:



Al hacerte con la Edición Limitada conseguirás estos tres coches de élite:
Lamborghini Aventador - Conduce esta bestia de 700 Cv en la autopista y verás el miedo en los ojos de tus enemigos.
Chevrolet Camaro ZL1 - A pesar de que tu vida está en riesgo este Camaro es un coche en el que puedes confiar.
Porsche 911 Carrera S - ¿Quién no querría conducir uno de los coches más esperados del 2011? El Carrera S es exclusivo para Need for Speed The Run.
Además de tus nuevos coches de élite también contarás con cinco nuevos eventos exclusivos de la Edición Limitada para poder ponerlos a prueba. Además la Edición Limitada te dará más oportunidades para competir contra tus amigos en Autolog para que puedas poner tus habilidades al volante a la vez que ganas nuevos trofeos y recompensas.
Pero la cosa no termina ahí: dependiendo de donde reserves The Run tendrás acceso a nuevos modos de carrera:
MODO DE CARRERA NEED FOR SPEED THE RUN MOST WANTED
Reservando tu juego en Game tendrás acceso a dos coches extra y a tres eventos inspirados en Need for Speed Most Wanted. Ponte al volante del BMW M3 GTS o de un Mustang Boss 302 y experimenta de nuevo la emoción de Need for Speed Most Wanted.
MODO DE CARRERA NEED FOR SPEED THE RUN UNDERGROUND
Reservando tu copia en Gamestop tendrás acceso a dos coches extra y a tres eventos inspirados en Need for Speed Underground. Con coches tan potentes como el Nissan 370Z o el Nissan Skyline GT-R R34, competirás a través de la ciudad contra los mejores coches del mundo. Experimenta de nuevo la emoción de Need for Speed Underground.

Categories: , , ,

0 Response for the "Need for Speed: The Run | Limited Edition...trailer"

Publicar un comentario