FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics


Gintama (銀魂, Alma plateada) es un manga escrito e ilustrado en el año 2004 por Hideaki Sorachi y su adaptación al anime dirigida por Shinji Takamatsu.

El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2004 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump y se compone hasta la fecha por 29 volúmenes. En el 2005, se estrenó una OVA de Gintama en Jump Festa; poco después se comenzó a emitir la adaptación al anime producida por Sunrise. El anime ha logrado alcanzar 178 episodios hasta ahora. Actualmente va por su segunda temporada titulada Gintama 2011.


Argumento: La historia tiene lugar en Edo, en un Japón que ha sido tomado por los Amanto, seres extraterrestres. Los samuráis han perdido su destacado puesto en la sociedad desde que los amanto suprimieron su estatus y prohibieron la posesión de espadas a los civiles. El tema central de la historia se enfoca en un samurái loco con una intuición natural: Gintoki Sakata, su aprendiz Shinpachi Shimura y Kagura, una adolescente del clan Yato. En cada personaje destaca su manera de ser. Acompañados a ellos hay un sin fin más que le dan una característica que los hace únicos y especiales Los acompaña un grupo llamado el Shinsengumi que no son mas que la policía de Edo.

Personajes Principales: Gintoki Sakata, Kagura, Shimpachi Shimura.


El objetivo de la serie es la comedia por así decirlo ya que la situación es la siguiente, se burlan de su revista que los publica, hacen chistes sobre la vida de los japoneses, incluso la serie rompe con la cuarta pared haciendo creer que hablan con el espectador. Si no estas acostumbrado a ver anime se te hará un poco complicado entender lo que acontece pero incluso las batallas son entretenidas y hay momentos muy divertidos. Les aseguro que se les dejara un buen sabor de boca.
En argumento debo aclarar que es histórico pero con mucho sentido del humor y los personajes tienen muchas experiencias personales que contar.

En fin lo mejor seria verla y darse una oportunidad de ver algo totalmente distinto: SAYONARAA!!!.

Categories:

0 Response for the "GINTAMA: ALIENIGENAS EN EDO | UN ANIME DIFERENTE"

Publicar un comentario