FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics



Un juego que espero muchísimo es Lollipop Chainsaw y para mi sorpresa están presentes en Gamescom. A continuación les describiré un poco del gameplay y también les mostraré las imágenes más recientes del juego.


Como ya les hemos contado, Juliet Starling (la protagonista del juego) va a estar persiguiendo zombies que invadieron su escuela. Juliet es ágil, fuerte y veloz ya que es una porrista. Las armas son sus pompones y una motosierra.

La forma de ataque de Juliet son técnicas de porrista. Al hacer un breve ataque nuestra motosierra se convierte en pompones con todo y brillantina. Cada ataque produce una porra, si amigos, una porra y muy cómica ya que combina los quejidos de los zombies.






Dejando la broma a un lado, estos breves ataques, si bien realizados, hacen que a los pobres zombies les vaya muy mal. Por ejemplo, cuando acorralas a los zombies con tus movimientos y porras Juliet rápidamente tomará su motosierra para un ataque fatal. Puede que no todos los zombies sean aniquilados al mismo tiempo, a los que de alguna forma sobrevivieron les podrás arrancar una o más extremidades que los hará arrastrarse en el suelo. Juliet tiene una barra que se llena cuando matas zombies y al llenarla podremos brillar con todos los colores del arcoíris y podremos matar en un abrir y cerrar de ojos a un enemigo difícil.






Una parte importante del juego es que hay estudiantes escondidos que tendrás que rescatar y si no lo haces se van a convertir en zombies más fuertes que los ordinarios, no son jefes pero tendrán su buena dificultad.
Bueno amigos después de que le den un vistazo a las imágenes siguientes pues eso es todo POR EL MOMENTO porque parece ser que Suda51 quiere que éste juego tenga un hype tremendo. Nada más chequen la dirección de Twitter del juego: @LolliChainsaw.









0 Response for the "Gamescom 2011 | Lollipop Chainsaw: Gameplay e Imágenes Nuevas"

Publicar un comentario