FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

Eyes on... | The Third Twin

Posted by Nahuat02 On 16:24 0 comentarios



¡Qué onda amigos! En esta ocasión les hablare un sobre un dúo de djs franceses algo polémicos, algunos los han de conocer, pero para los que aun no los conoces, no saben de lo que se pierden.


T.T.T (The Third Twin) son un dúo de djs Franceses compuesto por los gemelos Yvan y Virgile de Homem-Christo… ¿Se han fijado del apellido? Pues sí, Estos chicos son sobrinos de uno de los integrantes del mejor dúo de djs en el mundo (a mi parecer), Daft Punk, así que podemos saber de dónde se han inspirado y he ahí la polémica.

Para contarles el rollo comencemos con un poco de chismecillos sobre Daft Punk.

Como saben el soundtrack completo de la película TRON: EL LEGADO fue creada por Daft Punk, pues se dice que Daft Punk hizo dos veces el Soundtrack, ya que la primera propuesta fue rechazada por Disney, hasta aquí con el chisme.

Días después de haberse esparcido el rumor por toda la web, aparece de la nada un dúo de djs, que también es francés que también ocultan sus rostros y con un sonido muy, pero muy similar al de Daft Punk y pues es aquí en donde inicia todo el debraye de los fanáticos de Daft Punk (me incluyo) diciendo que el dúo Daft Punk se puso el nombre de The Third Twin para poder sacar el material rechazado por Disney para la película TRON: EL LEGADO. Los rumores se esparcieron por todos lados, los días pasaban y nadie sabía quién era este dúo, los chicos comenzaron sacar más rolas y el parecido a Daft Punk era inmenso, hasta que se revelos un misterioso archivo llamado High Fidelity por los mismos The Third Twin dicho archivo resulto ser un RAR en donde venia el álbum homemade completo con excelente calidad y una entrevista en varios idiomas.

Aquí les dejo el archivo, no se preocupen no es ilegal ni nada, el archivo fue subido por los mismo The Third Twin y distribuido por ellos, además recuerden, “Copiar no es Robar”, hay que compartir.

Link para descargar el Álbum y la entrevista: http://www.megaupload.com/?d=OINFSCBF

Les pegaría la entrevista pero es demasiado larga.. :S

En fin, The Third Twin son los sobrinos de Guy-Manuel de Homem-Christo, su música suena bien chida y no hacen música para comercializarla, la hacen por amor y con el fin de concientizar a la humanidad.

Les recomiendo mucho a este dúo.

Actualmente el dúo se encuentra en su primera gira y siguen ocultando sus rostros,  aquí les dejo un video.



The Third Twin at Arenal Sound 2011



The Time Is Over - Homemade - The Third Twin (T.T.T)

The Time Is Over - Homemade - The Third Twin (T.T.T) by The Third Twin

Supuesta participacion con Coca Cola

 



COMENTEN! :D

Categories: , ,

0 Response for the "Eyes on... | The Third Twin"

Publicar un comentario