FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE



Muchos, muchísimos no se acordarán de YERS REVENGE, yo si, ya que lo tuve para el ATARI 2600 y fue uno de mis juegos favoritos, además que su arte de portada era muy bueno.


YARS REVENGE fue desarrollado para ATARI 2600 y lanzado en 1982, y fue uno de los mejores y mas vendido para esa consola. El juego traia un COMIC ilustrando la historia detrás de YARS REVENGE. El cómic explicaba la "venganza" del título del juego: los Yars se vengaban por la destrucción de uno de sus mundos, Razak IV. Abajo un video de sugameplay en ATARI 2600.


Bueno, todo lo anterior viene a que se anunció un remake de este juegazo de ATARI 2600. Al parecer sera un TPS, y su lanzmaiento se prevee para primcipios del  2011 mediante PSN, XBOX LIVE y PC.

"Ahora es una experiencia de shooter arcade en tercera persona en la que Yar vuela a través de impresionantes paisajes inspirados en Miyazaki mientras lucha contra una gran variedad de memorables enemigos. Si te gustan los juegos como Panzer Dragoon o Star Fox, entonces Yars’ Revenge es justo lo que buscas - Michael Fahrny, producto"

Categories: , , , , ,

0 Response for the "YAR'S REVENGE | PRIMER TRAILER DE SU REMAKE"

Publicar un comentario