FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 12 DE OCTUBRE


Pues este es uno de los mejores juegos que se han desarrollado en la actual generación, y su secuela trajo aún mas calidad. Era obvio que desde hace tiempo se planeaba una película de esta exitosa saga, la cual ya cuenta con Director, lo cual la hace cada vez mas palpable.

David O. Russell es quien dirigirá y escribirá la película, lo cual informó COLUMBIA PICTURES, y que se basará en el videojuego de UNCHARTED: DRAKE’S FORTUNE, sin embargo aún no se menciona fecha de inicio de rodaje y mucho menos estreno.
La película será producida por Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner, bajo la supervisión por parte de Matt Tolmach y Jonathan Kadin. Asimismo Matt Tolmach, uno de los presidentes de Columbia Pictures, señala con relación a la noticia:

"David es una elección fantástica para esta película. Es un gran experto en todos los elementos clásicos que se combinan en este título: un gran desarrollo de personajes, gran carga de comedia y secuencias de acción asombrosas. Tiene una brillante visión para este material y sabemos que aportará su voz única y original a esta adaptación”

Categories:

0 Response for the "UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE...SU PELICULA YA TIENE DIRECTOR"

Publicar un comentario