FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

JUEVES  21 DE OCTUBRE


Pues algo innegable del juego es que ha vendido, a pesar de no aportar nada nuevo al género de los FPS, con una historia poco atractiva, una pobre variedad de armas en su campaña y solamente con el salvable modo multijugador, MEDAL OF HONOR anuncia su primer DLC.

NOTA DE PRENSA

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia que Medal of Honor™ se ha hecho con el primer puesto de la Chart Track de Reino Unido. En sólo cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, el título ya ha vendido más de un millón y medio de copias. EA también ha comunicado que el shooter en primera persona se ampliará con el lanzamiento de un nuevo y explosivo modo multijugador el 2 de noviembre de 2010. Este multijugador, gratuito*, titulado Clean Sweep, es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Este estimulante modo se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City. Clean Sweep estará disponible el día 2 de noviembre en Xbox LIVE™ Marketplace y PlayStation®Network para los poseedores de Medal of Honor con Online Pass.

Frank Gibeau, Presidente de EA ha comentado que “Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo”.


Desarrollado por DICE, el multijugador de Medal of Honor nos trae acción en este shooter en primera persona de fama mundial y un servidor dedicado con una autentica configuración, armas y acción real que ya se muestran en la versión de un solo jugador. Por primera vez en 11 años, Medal of Honor deja el escenario de la Segunda Guerra Mundial y se adentra en la guerra del Afagnistán moderno. El juego es contado a través del punto de vista de un pequeño grupo ficticio. Medal of Honor presenta a los jugadores a los Operadores Tier 1, una élite de guerreros relativamente desconocidos del Ejército de los Estados Unidos que operan bajo la autoridad del Comando de Operaciones Especiales y que se encargan de las misiones que nadie más puede manejar.

Para más información sobre Medal of Honor por favor visita www.medalofhonor.es. Siguenos en Twitter www.twitter.com/ea_espana o hazte fan en Facebook en www.facebook.com/MOH.Spain
* Gratis con el registro del juego utilizando el Online Pass de un solo uso adjunto con una nueva compra del juego original. Online Pass adicionales disponibles en Xbox LIVE o en PlayStation Network. Sujeto a condiciones. Consulte el reverso del envase para obtener más detalles

Categories: , ,

0 Response for the "MEDAL OF HONOR... SE ANUNCIA SU PRIMER DLC"

Publicar un comentario