FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

CRYSIS 2 | EXCELENTES IMAGENES

Posted by Wizard Of Gore On 10:26 0 comentarios

JUEVES  21 DE OCTUBRE



Definitivamente fue un trauma para muchos de nosotros el saber hace ya varias semanas, que CRYSIS 2 se retrasaría. Bueno, le terminan de agregar sal a la herida con estas imágenes, donde apreciamos la gran calidad de su motor gráfico.





A diferencia de muchos otros juegos, lo que mas me llama la atención es la tecnologóa detrás de sus gráficos. Que para mí, será uno de los pricipales protagonistas. Los chicos de CRYTEK estan haciendo un excelente trabajo, y eso es permitido gracias al motor gráfico CRY ENGINE 3.






Ellos mismos dicen que el PS3 será llevado al límite con este juego (lo mismo afirma GUERRILLA GAMES con KILLZONE 3) y es que la realidad no lo dudamos. No se habla de que potencial tendrá en XBOX 360, pero tampoco dudamos que las gráficas sean de muy buena calidad.En cuanto a la PC, ufff, solo un semi mounstro podrá correrla con la mano en la cintura, pero ahi es donde se apreciara la verdadera calidad del trabajo. Recuerden que lo esperamos para el 22 de Marzo del 2011 para XBOX 360, PS3 y PC. ENJOY


Categories: , , ,

0 Response for the "CRYSIS 2 | EXCELENTES IMAGENES"

Publicar un comentario