FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 12 DE OCTUBRE


Bueno, pues en esta ocasión les traigo unas nuevas imágenes de este juego, que es uno de los mas esperados del 2011, asimismo chequen los nuevos detalles de la historia, la cual suenan muy bien.




Pues se han dado a conocer algunos nuevos detalles que tienen que ver con el trama del juego, siendo que QUINCY SHARP es el creador de esta ciudad, de ARKHAM CITY, siendo que un año despúes de los acontecimientos en los que The Joker tomó el control del manicomio, el ARKHAM ASYLUM, se decide cerrarlo, asi como la cárcel.



Los Barrios bajos de la ciudad se decide tenerlos aparte, aislados y en dicho lugar se reubica a los delincuentes y a los maniaticos, siendo algo asi como una pequeña ciudad para ellos en la cual se les mantiene bajo control, y en la cual tiene su propia organización.



Asimismo la seguridad de dicho lugar se mantiene con guardias armados que se encuentran en el perímetro de la misma. Dos Caras llega a la ciudad y con la finalidad de ganar adeptos y respeto, decide ejecutar a CATWOMAN, y uhuhuh, ahi es cuando aparece BATMAN a fin de impedirlo y obvio que tendrá que lidiar con una turba iracunda de locos, lo cual será el inicio de nuestra historia.


Unos de los nuevos gadgets que tendrá BATMAN, será un aparato que podrá rastrear las ondad de radio y las transmisiones, asi como poder escuchar la estación de Radio local GOTHAM FM, jejeje, pero estamos seguros que definitivamente este nuevo gadget será importante en el desarrollo del juego. ENJOY


Categories: , ,

0 Response for the "BATMAN ARKHAM CITY...IMAGENES Y DETALLES"

Publicar un comentario