FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE


Pues CAPCOM sigue dando sorpresas  y es que anuncia este nuevo título que la verdad se ve mucho mas interesante de lo que pudiera ser DmC, el nombre? ASURA’S WRATH y el cual en este video de estreno, pudiera ser una nueva franquicia interesante de explotar.


El juego esta siendo desarrollado por CyberConnect 2, la cual es una compañía desarrolladora que tiene su sede en Hakata, Japón y que fue fundada en 1996, siendo que en su haber tiene la programación de los juegos de NARUTO, para que se den una idea.


El juego tiene una historia poco original, es cierto, ya que trata de una divinidad que busca venganza en contra de otros dioses, los cuales lo condenaron a vivir sin sus poderes divinos, sin embargo el trailer no se ve trillado. Sin embargo la diferencia de este título con otros juegos de acción similares lo encontraremos en el guión, que será, según sus creadores, un “drama serializado”.


Y es que el juego utilizará la tecnología del motor grafico Unreal Engine 3, lo cual hará que luzca realmente bien este Hack n’ Slash. El trailer luce brutal, la verdad y llegará para PS3 y XBOX 360. ENJOY
 

Categories: , ,

0 Response for the "TGS 2010 | ASURA'S WRATH...TRAILER E IMAGENES"

Publicar un comentario