FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 21 DE SEPTIEMBRE


Pues de manera oportuna les informé del desarrollo de este nuevo juego de la saga de BIOSHOCK, siendo que en este caso, les traigo algunas imágenes, y un video del gameplay de este juego, que la verdad promete, y parece ser digno de la saga.


Como ya les hemos informado, esta nueva entrega viene de la mano de IRRATIONAL GAMES, los cuales desarrollaron el primer BIOSHOCK. Como ya sabemos, la acción ya no se desarrollará en Rapture, sino en los cielos.


En el juego vemos una clara referencia a EUA, con relación al patriotismo tan aferrado que tiene  ahí. La historia nos cuenta sobre una guerra civil que se esta dando en el año de 1912 en Columbia,ue se esta dando entre los Ultranacionalistas y los autonombrados VOX POPULI. La verdad es que vemos el uso de algunas armas, y pues no me queda claro si son o no plásmidos los que se usan, o solo son poderes. 


En el juego tomaremos el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton enviado a la ciudad perdida para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en los confines de la ciudad desde su infancia. Pronto, nuestro protagonista desarrollará una relación especial con ella aumentando sus poderes con las de ella para que puedan escapar de la ciudad que se está literalmente derrumbando desde el cielo.


DeWitt debe aprender a defenderse contra varios enemigos en intensas batallas en Sky-Line a altas velocidades, tanto en espacios cerrado como afuera entre las nubes y dominar el poder de docenas de nuevas armas y habilidades. El juego estará disponible para el 2012 para XBOX 360, PS3 y PC. ENJOY
 

Categories: , , ,

0 Response for the "BIOSHOCK INFINITE...VIDEO DE 10 MINUTOS DE SU GAMEPLAY"

Publicar un comentario