FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 25 DE AGOSTO

Asi es, MICROSOFT planea por todos los medios, hacer mas interactivo el estreno de HALO REACH, a pesar de la pirateria. Esto lo hará mediante una actividad en la que todos los fans podrán participar desde cualquier parte del mundo. Chequen la info de abajo.

NOTA DE PRENSA

Tan solo faltan tres semanas para el lanzamiento del juego más esperado del año y Microsoft ofrece a los fans de “Halo” la oportunidad de participar en una experiencia única: la creación de un monumento de luz conmemorativo de los héroes del Noble Team y del planeta Reach. En las próximas tres semanas los visitantes de RememberReach.com pueden contribuir con un punto de luz que ayudará a construir un emotivo monumento de “Halo: Reach”.
El monumento de luz consiste en una escultura en continua creación que está compuesta por cientos de puntos de luz en una instalación mecánica. Los visitantes de RememberReach.com podrán guiar un brazo mecánico a las coordenadas que elijan y añadir una luz a la escultura.

Además del monumento, el aclamado director Noam Murro desvelará tres cortometrajes de acción real en que se dará vida al planeta Reach justo antes de la invasión Covenant. Estos emocionantes cortos ofrecen una mirada cercana a las vidas de los ciudadanos y soldados de Reach justo antes de la legendaria batalla que dio comienzo a los sucesos de la saga “Halo”.
Los cortos han sido dirigidos por Noam Murro, responsable del anterior tráiler del juego “El Nacimiento de un Spartan” y de la película “Smart People” (2008). En su carrera en publicidad, Murro ha recibido cinco nominaciones a director del año por el Sindicato de Directores de EE.UU. y ha sido nombrado Director del Año en 2005, así como director más importante de Gran Bretaña por la revista Campaign.

PRIMER CORTO

Categories: ,

0 Response for the "HALO REACH...LOS FANS CREARAN UN MOMENTO DE LUZ"

Publicar un comentario