FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 10 DE AGOSTO



Los fans de Fallout: New Vegas, estarán agradecidos que se están cuidando muchos detalles para esta nueva entrega, entre esos detalles el doblaje. Mediante nota de prensa Bethesda Softworks nos hace saber quienes harán este doblaje.
NOTA DE PRENSA

Bethesda Softworks®, compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy el sensacional reparto de actores que darán voz a los personajes de Fallout®: New Vegas™, la continuación de Fallout®3, título aplaudido por la crítica. Fallout: New Vegas presenta al actor Ron Perlman (Hellboy, Hijos de la anarquía), ganador de un Globo de Oro y nominado en dos ediciones de los premios Emmy; a Matthew Perry (Friends), ganador del Screen Actors Guild y nominado para los Emmy y los Globos de Oro; a Wayne Newton, también conocido como mister Las Vegas; a William Sadler (Cadena perpetua); Zach Levi (Chuck); Felicia Day (The Guild); Michael Dorn (Star Trek: la próxima generación); Kris Kristofferson (trilogía de Blade); Danny Trejo (Machete, Del crepúsculo al amanecer); John Doman (Mystic River, The Wire: bajo escucha); y Rene Auberjonois (Boston Legal, Star Trek: espacio profundo 9).

«La franquicia Fallout ha elevado a otro nivel la narración de historias en el campo del entretenimiento interactivo, y estamos encantados con el flamante elenco de actores de primera fila para Fallout: New Vegas –ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR PP de Bethesda Softworks-. El doblaje de estos excelentes profesionales aporta carácter a la apasionante y cautivadora historia de la saga Fallout, al tiempo que añade emoción a la experiencia de juego en su conjunto.»

Ron Perlman vuelve a dar voz al narrador de Fallout: New Vegas, papel que ha ejercido en las principales entregas de Fallout hasta la fecha. Matthew Perry adopta el personaje de Benny, gángster hipócrita dotado de labia, y Wayne Newton adopta el rol de «Mr. New Vegas», disc-jockey radiofónico del desierto de Mojave.





Tres estrellas de la pantalla dan vida a sendos acompañantes del jugador en Fallout: New Vegas: Danny Trejo es Raúl el necrófago, mecánico y antiguo pistolero; Zach Levi adopta el rol de Arcade, miembro de los Seguidores del Apocalipsis que oculta un misteriosos pasado, y Felicia Day representa el papel de Verónica, sarcástica funcionaria de la Hermandad de Acero.
El excepcional reparto continúa con Kris Kristofferson como el jefe Hanlon, veterano soldado en la última etapa de su carrera profesional, y Rene Auberjonois como el enigmático y solitario Mr. House. Michael Dorn recupera el papel de Marcus, súper mutante inteligente que apareciera por última vez en Fallout®2, en el año 1998. John Doman da vida a César, el carismático y poderoso dictador a la cabeza de la Legión César. William Sadler adopta el rol de Víctor, amistoso robot con la personalidad de un cowboy a la antigua usanza.

Además de las voces de este elenco plagado de celebridades, los jugadores podrán escuchar las de otros actores famosos que harán apariciones como estrellas invitadas en el universo de Fallout: New Vegas.
Fallout: New Vegas, continuación de Fallout®3 —Juego del Año 2008— traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón.
Editado por Bethesda Softworks, Fallout: New Vegas el juego se encuentra actualmente en proceso de desarrollo en Obsidian Entertainment. Fallout: New Vegas saldrá a la venta en toda Europa el 22 de octubre de 2010 para Xbox 360® de Microsoft, PlayStation®3 y Games for Windows. En Norteamérica estará disponible el 19 de octubre de 2010.


Categories: , ,

0 Response for the "FALLOUT: NEW VEGAS...ESTRELLAS DE HOLLYWOOD PARA SU DOBLAJE"

Publicar un comentario