FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MARTES 10 DE AGOSTO

Muchos de nostros nos asombramos al ver la calidad de juego que fue Batman: Arkham Asylum, nos emocionamos mas cuando hace varios meses fue anunciada la secuela y recientemente por la fecha de lanzamiento (casi 2 años esperaremos entre uno y otro), a pesar de todo Batman: Arkham Asylum escondía un secreto de su secuela.

No por nada Batman: Arkham Asylum fue nombrado Game Of The Year y es que hacía falta un juego que estuviere a la altura de un superhéroe como Batman (sigo esperando lo mismo con Spiderman). El caso es que durante todo este tiempo Batman: Arkham Asylum sabía que contaría con una secuela, tan es así, que en una habitación secreta del juego, se nos devela arte conceptual de Batman: Arkham City, asi como el mapa conceptual del mismo. Paul Crocker, diseñador narrativo del juego explica:


Mientras hacíamos Arkham Asylum, pusimos una serie de “ganchos” en el juego que lo enlazaban con el “Arkham-verso”. Desde el princio sabíamos que Quincy es un chico malo y planeaba cual es el siguiente movimiento que iba a hacer. La habitación, obviamente, enlaza con Arkham City, pero para ser honrado, la escondimos muy bien. Asumimos que tarde o temprano terminaría descubriéndose, y después de seguir los mensajes del foro durante seis meses, decidimos anunciarlo en el podcast del Juego del Año


Abajo el video que los chicos de Gameinformer realizaron con las instrucciones para encontrar la habitación, jojoj, asi que lo mas probable es que haga lo mismo mas al rato.


Categories: , , ,

0 Response for the "BATMAN: ARKHAM ASYLUM...UNA HABITACION SECRETA ESCONDIO DURANTE MUCHO TIEMPO ARTE Y MAPA CONCEPTUAL DE BATMAN:ARKHAM CITY"

Publicar un comentario