FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

LUNES 12 DE JULIO

Bueno, he dicho que algunas ediciones especiales son una porqueria, pero esta se lleva las palmas, y es que Eidos Interactive/Square Enix Ltd anunciaron mediante nota de prensa la edicion especial de KANE & LYNCH 2 DOG DAYS

NOTA DE PRENSA
Kane & Lynch 2: Dog Days _ Edición Limitada - Mapa Multijugador Exclusivo
Kane & Lynch 2: Dog Days Edición Limitada le da una experiencia añadida a los modos multijugador, tan alabados por la crítica, con contenido GRATUITO. Juega al exclusivo mapa multijugador de La Torre de Radio en Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y también en el Modo Arcade.
Glazer, el capo criminal de los Expats, ha sido contratado para recoger dinero negro de una fábrica abandonada. Los viejos monumentos comunistas de los barrios bajos de Shangai serán demolidos muy pronto, convirtiéndolo en el lugar idóneo para hacer el reparto. Nadie está seguro de que vaya a ser fácil, así que todo el mundo necesita estar preparado para trabajar juntos para entrar y salir rápidamente con los 4 millones de dólares.
Mantente alerta. Elige tu arma entre las 7 que han sido confiscadas y están disponibles.Oculta tu identidad – con 8 máscaras robadas, perfectas para este trabajo.


ARMAS
TQR ELITE. Reg. Policial: 9791A242. Rifle de asalto de EE.UU. Muy Avanzado y muy ilegal. Se consigue después de la Masacre del puerto sur.
TQR SBR. Reg. Policial: 8593-A503. Pistola ametralladora, hecha a medida. Origen: EEUU. Se encuentra tras los disturbios en el Restaurante Shuang XI.
STEELE 870. Reg. Policial: 2610-G991. Escopeta estándar de EEII. Se encuentra en el banco del Suzhou river.
KALININGRAD 47. Reg. Policial: 1574-AO87. MG personalizado. Origen: desconocido. Se encuentra en la terminal de autobuses Nanjing Lu. Marcas muy características.
PAC 10 SILENCED. Reg. Policial: 4838-A854. Pequeño MG con silenciador. Recuperado del completo de apartamentos Golden Flower durante la guerra de bandas.
DORETTA SILENCED. Reg. Policial: 9551-D854. Pistola con silenciador. Origen: Europeo. Se encuentra en un lavabo público afuera de Mali Lu.
N77P SILENCED. Reg. Policial: 2317-A746. Revólver estándar de la policía con silenciador. Encontrado por las Pu Dong Docks.
MÁSCARAS - Máscaras exclusivas robadas en una tienda de regalos china. Es preferible ir de incógnito ¡sobre todo si eres el traidor!

Categories: , ,

0 Response for the "KANE & LYNCH 2 DOG DAYS...EDICION DE COLECCION"

Publicar un comentario