FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

VIERNES 16 DE JULIO


Bueno, ya se sabía de antemano de este juego y por fin hoy ACTIVISIÓN anuncia oficialmente su desarrollo. Esto nos los hace saber mediante la nota de prensa respectiva la cual da detalles del juego y de la cantante protagonista del juego JOSS STONE.

NOTA DE PRENSA
La galardonada cantante Joss Stone se convierte en chica Bond en la nueva entrega de la saga Bond creada por Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) James Bond 007: Blood Stone, una nueva aventura del espía más famoso de la historia creada por Bruce Feirstein. Además de alzarse como una de las protagonistas de esta nueva historia, la ganadora de un Grammy Joss Stone, ha creado un tema para la banda sonora original del videojuego. La historia de James Bond 007: Blood Stone atrapará a los jugadores en una explosiva aventura en tercera persona para acabar con una conspiración internacional que nos llevará a los rincones más exóticos del planeta. Los jugadores experimentarán toda la acción de la saga Bond por tierra y mar gracias a la última tecnología de todos los accesorios que caracterizan al espía más letal del planeta.


“James Bond 007: Blood Stone capta la intensidad cinemátográfica de las películas e introduce a los jugadores en una conspiración a escala mundial que requerirá que piensen y actúen como James Bond”, dice David Pokress jefe de marketing de Licencias de Activision Publishing. “Además el juego incluirá una amplia selección de modos multijugador basado en lograr una serie de objetivos estratégicos que permitirá a los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC convertirse en auténticos espías o mercenarios y viajar por las localizaciones reales de las películas de Bond”.

James Bond 007: Blood Stone cuenta con la voz de Daniel Craig, Joss Stone y Judi Dench y se basa en una historia original escrita por Bruce Feirstein, el guionista de las últimas películas de la saga. Los jugadores se verán involucrados en espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo y persecuciones a todo gas a través de diferentes escenarios que les transportarán a Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Los usuarios podrán sentirse como un auténtico agente 00 gracias al modo multijugador online que permite partidas de hasta 16 jugadores que exigen gran habilidad, visión estratégica y trabajo en equipo para vencer a los mercenarios.



Joss Stone provee una original banda sonora al videojuego titulada “I’ll Take it All” escrita e interpretada por ella y Dave Stewart de Eurythmics. La canción se podrá escuchar en exclusiva sólo en el videojuego James Bond 007: Blood Stone.

El videojuego James Bond 007: Blood Stone está siendo desarrollado por el aclamado estudio Bizarre Creations para Xbox360, PlaysStation3 y PC bajo la licencia concedida de Danjaq LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM). La version para Nintendo DS está siendo desarrollada por n-Space. Más información en http://www.007.com/.


Chequen el video de gameplay, y no es por nada, la verdad se parece a un SPLINTER CELL CONVICTION, siendo que CONVICTION se nota de mas calidad, sin embargo le doy el beneficio de la duda ya que sigue en desarrollo. ENJOY


Categories: , ,

0 Response for the "JAMES BOND 007: BLOOD STONE...SE ANUNCIA OFICIALMENTE"

Publicar un comentario