FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

MIERCOLES 27 DE JULIO

Casualmente mas abajo pueden leer que subi al blog la nota sobre este nuevo juego de Linterna Verde. El caso es que hoy, WB INteractive Entertainment lo anuncia oficialmente mediante nota de prensa y da un poco de detalles de la película, siendo que ambos saldrán a la par. ENJOY




NOTA DE PRENSA
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters, un juego de acción y aventura que llegará durante el verano de 2011 junto con la película de Warner Bros. Pictures basada en el superhéroe Linterna Verde. El juego estará disponible para Xbox 360®, PlayStation® 3, Wii™ y Nintendo DS™ y ofrecerá una gran experiencia de juego para los seguidores de LinTERNA VERDE y para toda la familia.

Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters estará inspirado en la historia del superhéroe de DC Comics que llegará a la gran pantalla con Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan, el nuevo miembro de Green Lantern Corps. En Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters, los jugadores podrán utilizar más de una docena de contracciones volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.




“Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters ofrecerá a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia de Green Lantern de manera ingteractva, llendo más allá de la película y los comics”. Afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El juego será el primero que se centre en la historia Green Lantern, de DC Comics, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a sus seguidores la oportunidad de experimentar el poder del anillo en sus propias manos”.

Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por parte de Double Helix Games. El desarrollo para Nintendo DS estará a cargo de Griptonite Games.
Acerca de la película Green Lantern (Linterna Verde)
En un universo tan vasto como misterios, una pequeña pero poderosa fuerza habita desde hace siglos. Los protectores de la paz y la justicia son los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que juraron guardar el orden intergaláctico y que están equipados con un anillo que les otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, sus destinos y el de la Tierra caerán en manos de Hal Jordan, el primer humano seleccionado para formar parte de la hermandad.



Categories: , , , ,

0 Response for the "GREEN LANTERN: RISE OF THE MANHUNTERS...SE ANUNCIA OFICIALMENTE"

Publicar un comentario