FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

LUNES 26 DE JULIO


Solo puedo decirles una cosa…FENOMENAL¡¡¡ Asi es como podría describir a este nuevo trailer llamado WHO DO YOU TRUST, de este MMORPG DC UNIVERSE ONLINE.
Al ver el final del trailer de mas de 6 minutos, se darán cuenta el por que se llama WHO DO YOU TRUST. La verdad es que es UNO DE LOS MEJORES TRAILERS que he visto en el año, tanto que cuando lo vi me erizó la piel. Asimismo mas abajo les dejo la nota de prensa en que se nos hace saber del doblaje de calidad que tendrá este titulo, asi como mas detalles del juego y fecha de salida. ENJOY



NOTA DE PRENSA
Sony Online Entertainment LLC (SOE) ha anunciado que Mark Hamill y Kevin Conroy, dos de los talentos más famosos del mundo de la animación, serán la cabeza de un plantel de dobladores de auténtico lujo que protagonizará su nuevo juego de acción online, DC Universe™ Online. Mark Hamill (Batman: Arkham Asylum, Batman: La serie animada) volverá a prestar su voz al Joker, mientras que Kevin Conroy (Batman: La serie animada, Justice League Unlimited, Batman: Arkham Asylum) dará vida al caballero oscuro preferido de todos, Batman.


John Blakely, vicepresidente de desarrollo de Sony Online Entertainment, aseguró…
“estamos todos muy emocionados, no solo por el hecho de que Mark y Kevin aporten su talento formando parte de DC Universe Online, sino porque además hemos tenido la suerte de poder reunir a un plantel de veteranos del cine, la televisión y los videojuegos que son muy apreciados por nuestros aficionados. La voz de varios de estos actores se identifica ya con estos personajes, lo cual nos ayudará a crear una experiencia auténtica y única desde el momento en el que los aficionados empiecen a jugar”.


Además de convertirse en un icono de la cultura pop internacional como protagonista de la trilogía original de La guerra de las Galaxias de George Lucas, Mark Hamill ha tocado a lo largo de su carrera prácticamente todos los medios al alcance de los actores actuales: el teatro, la televisión, el cine y los videojuegos. Ha actuado en centenares de series de animación para televisión: Batman: La serie animada, Los Simpsons, Ren & Stimpy, Samurai Jack, SpiderMan, Las Supernenas, Hulk, Los Cuatro Fantásticos, La Sirenita, Phantom 2040, Johnny Bravo, Los Padrinos Mágicos, Los Picapiedra, Jonny Quest y Scooby Doo. Además, ha prestado su voz a varias películas de animación como Joseph, Prince of Dreams, Balto II, Wizards, Batman: La máscara del fantasma y Batman del futuro: El regreso del Joker, por las que se ha hecho merecedor de dos nominaciones a los premios ‘Annie’ de cine de animación.

Kevin Conroy es principalmente conocido por su papel de Batman en Batman: La serie animada. Conroy siguió siendo la voz del Caballero Oscuro en las series posteriores Las nuevas aventuras de Batman, Batman del futuro, Justice League y Justice League Unlimited. En este papel también ha participado en las películas Batman: La máscara del fantasma, Batman & Mr. Freeze: SubZero, Batman del futuro: El regreso del Joker y Batman: el misterio de Batwoman.
También prestó su voz al personaje en sus apariciones especiales en Superman: La serie animada, Static Shock, y The Zeta Project. Asimismo ha encarnado a Batman en las películas de animación ambientadas en el universo DC, Batman: el Caballero de Gotham, Superman/Batman: Enemigos públicos, y Superman/Batman: Apocalypse. En conjunto, Conroy ha encarnado al superhéroe más tiempo que cualquier otro actor, sea en el cine o en obras de animación.


El resto del plantel prestará su voz a los siguientes iconos de DC:
Adam Baldwin (Superman): Baldwin tiene a sus espaldas un impresionante currículo cinematográfico, desde las grandes producciones de Hollywood a las obras más independientes y rompedoras. Ha colaborado con los mejores actores y directores de Hollywood, como Stanley Kubrick, Mel Gibson, Kevin Costner y Richard Donner. En el mundo de la ciencia-ficción, la audiencia conoce a Baldwin por su papel protagonista en Firefly, sus diversas apariciones en Expediente X, Angel y The Visitor, y su destacada participación en Stargate SG-1 y la reciente Más allá del límite. Volvió a encarnar a su personaje de Firefly en la película de Joss Whedon, Serenity.
Gina Torres (Wonder Woman): Protagonista actualmente de la serie familiar de la ABC Huge, Torres se ha labrado su reputación como actriz de televisión encarnando a la asesina Anna Espinosa en Alias y a Zoe Washburn, a una mercenaria de armas tomar en la serie de Joss Whedon Firefly (y en la película Serenity) y con sus apariciones en Xena: La Princesa Guerrera y Cleopatra 2525, por la que recibió un premio ALMA. Sus apariciones cinematográficas incluyen papeles en The Matrix Revolutions, The Matrix Reloaded, Creo que quiero a mi mujer y Hair Show. También ha encarnado a los personajes de Vixen en la serie de animación Justice League y de Superwoman en la película de animación de DC Justice League: Crisis on Two Earths.
James Marsters (Lex Luthor): Posiblemente, James Marsters sea más conocido por su papel de Spike, el vampiro gótico que interpretó durante seis temporadas la serie Buffy Cazavampiros y durante la última temporada del spin-off Angel. Es uno de los actores favoritos de los aficionados en las convenciones internacionales dedicadas a dicha serie y a la ciencia-ficción. Marsters suele aparecer en la serie Smallville interpretando el papel de Brainiac, un androide que provoca un distanciamiento entre Clark Kent y Lex Luthor. También se le puede ver en su papel recurrente de la serie de la BBC Torchwood, interpretando al Capitán John, un ser despiadado y con atroces desviaciones sexuales. En la gran pantalla, Marsters ha completado hace poco la muy esperada adaptación de imagen real del exitoso videojuego japonés Bola de Dragón, en la cual interpreta a Lord Piccolo, el malvado señor de la guerra que pretende destruir la tierra.
Michelle Forbes (Circe): Forbes, una de las actrices más prolíficas de la industria, aporta la máxima calidad a cada papel que interpreta. Ha aparecido en películas independientes como Kalifornia y Nadando entre tiburones. El año pasado hizo su debut en la rompedora serie de HBO True Blood, donde encarna a Maryann, una millonaria de misteriosas intenciones. También ha encarnado a Kate Weston en la aclamada serie de la HBO En terapia. En 2005, la crítica se rindió a su trabajo por su papel de almirante Helena Cain en una serie brillante y cargada de de contenido político, Battlestar Galactica.


En DC Universe™ Online, los jugadores podrán adentrarse en un mundo online cargado de acción, basado en los personajes preferidos de los fanáticos del Universo DC. En el juego, el usuario asumirá el papel de su héroe o villano preferido y tendrán la posibilidad de actuar según su propio criterio: salvar el mundo o someterlo bajo un cruel yugo. En su periplo, luchará contra o al lado de personajes icónicos de DC como Green Lantern, The Flash o Harley Quinn, así como con otros jugadores.
DC Universe™ Online saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre de 2010 para el sistema de entretenimiento PlayStation®3, y se espera que tenga un PEGI 12+.

Categories: ,

0 Response for the "DC UNIVERSE ONLINE...EPICO TRAILER, DETALLES DE DOBLAJE Y FECHA DE SALIDA"

Publicar un comentario