FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

JUEVES 15 DE JULIO


Que tal amigos, aqui trayéndoles una nota mas relacionada con ASSASSINS CREED. La verdad es que UBISOFT le esta dando con todo a esta franquicia, y es que los fans lo piden. En esta ocasión se trata del comic.

Para empezar les digo que la serie de comics tendrán detalles obviamente del juego que se avecina de ASSASSINS CREED. El comic es llevado a cabo por UBIWORKSHOP e ilustrado por CAMERON STEWART y KARL KERSCHL. Lo interesante es que ambos tuvieron que viajar a San Petesburgo, Rusia a fin de documentarse, ya que el comic tendrá algo que ver con el suceso extraño en TUNGUSKA en 1908, dicho suceso habla de una explosión aérea de gran magnitud, comparándose la explosión al de un arma termonuclear de 30 megatones. Dicho suceso es un misterio e incluso en aquella época, no se le dió la importancia debida y entre mas de 30 hipotesis, la mas aceptable es la que habla de la explosión de un comenta.
Por ultimo les comento que este comic será presentado en una mesa panel en el Comic Con que se llevará a cabo en San Diego, California el 22 de Julio. En la mesa panel titulada ASSASSINS CREED: BEHIND AND BEYOND THE BROTHERHOOD, estarán CAMERON STEWART, KARL KERSCHL y JEFFREY JOHALEM, éste último guionista de ASSASSINS CREED: BROTHERHOOD. Para que tanto rollo, les dejo el tráiler. ENJOY



Categories: ,

0 Response for the "ASSASSINS CREED: BEHIND AND BEYOND THE BROTHERHOOD"

Publicar un comentario