FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

DOMINGO 13 DE JUNIO


ASI es amigos, aqui les llega la primera nota relativa al E3, Y es que hoy iba a hacer su presentacion el PROJECT NATAL por medio de una presentacion en donde estarìa presente un espectaculo del CIRCQUE DU SOLEI, misma nota que en su oportunidad AQUI LES PUSE. El nombre sera MICROSOFT KINECT, y bueno que tanto se dijo? Bueno, del MICROSOFT KINECT ya sabemos como funciona y todo, pero y los juegos? Abajo les dejo una lista, asi como imagenes oficiales. ENJOY



KINECTIMALS.- Te permite jugar con 20 felinos diferentes, entre ellos LEONES, TRIGRES Y LEOPARDOS

JOYRIDE.- Es un juego de carrera que te permite tomar el control de un volante imaginario , tirar de èl hacia adelnate o atras para tomar impulso y ejecutar saltos y trucos.
KINECT SPORTS,. Ya sabem el tipico de deportes, entre los que estan futbol, voleibol, atletismo y tenis de mesa. Lo genial son los tipicos movimientos de patear la pelota o hacer un saque de voleibol.

KINECT ADVENTURES.- Una aventura en balsa y carrerasa de obstaculos de hasta 4 jugadores. En la balsa podras con otro amigo remar y saltos especiales a fin de tener puntos extras.

DANCE CENTRAL.- En desarrollo por MTV GAMES, algo asi como un SO YOU THINK YOU CAN DANCE, puro baile.

Los personajes de DISNEY y STAR WARS haran su aparicion pronto en nuevos juegos que se desarrollan por separado por DISNEY INTERACTIVE y LUCAS ARTS

Vsito en : Usa Today

Categories: , ,

0 Response for the "OFICIAL...PROJECT NATAL = MICROSOFT KINECT"

Publicar un comentario