FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

JUEVES 10 DE JUNIO


Apenas ayer les mostraba AQUI un genial video sobre MORTAL KOMBAT REBIRTH. No se si sea o no casualidad o si realmente tiene algo que ver, pero hoy se anuncio el desarrollo de un nuevo juego de la serie de MORTAL KOMBAT. Les dejo abajo la nota de prensa con los detalles y mas abajo un tráiler. ENJOY


NOTA DE PRENSA

BURBANK, California - (BUSINESS WIRE) - Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat, la serie más brutal de peleas hasta el momento, su fecha para el lanzamiento en las consolas PlayStation ® 3 y Xbox 360 ® en el 2011. Mortal Kombat está siendo desarrollado por la recién rebautizada Netherrealm Studios, dirigida por el creador de Mortal Kombat y director creativo Ed Boon.

"El restablecimiento de la marca con Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat innova en los juegos anteriores manteniendo la fidelidad a personajes legendarios de la marca y estilo de lucha.".

El último capítulo de la franquicia de lucha icónica marca un regreso triunfal a la serie con una presentación madura y una reinvención de su clásico de lucha 2D mecánico. Impulsado por un nuevo motor grafico, el favorito de los aficionados está de vuelta y se presenta de forma más sangrienta y detallada como nunca antes. Además, Mortal Kombat introduce una serie de nuevas características de juego. Los jugadores pueden elegir entre una amplia línea de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales partidos de 1 vs 1, o elegir entre varios de los nuevos modos del juego.


"Estamos trayendo la franquicia Mortal Kombat de nuevo a los jugadores con el talentoso equipo de Netherrealm Studios", dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

"Restableciendo la marca con Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat innova en los juegos anteriores manteniendo la fidelidad a personajes legendarios de la marca y estilo de lucha." "No podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos Mortal Kombat", dijo Ed Boon, director creativo, Netherrealm Studios. "Este juego es en realidad una respuesta a lo que los jugadores han estado pidiendo: presentación madura, reinvencion mecánica del 2D de la lucha y lo mejor, más horribles muertes!"

Mortal Kombat introduce una serie de modos de juego nuevos, así como la experiencia en línea más amplia jamás vista en un juego de lucha. Hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en la nueva "Co-op modo Arcade" o competir contra otro equipo en línea.



Categories: , ,

0 Response for the "MORTAL KOMBAT....SE ANUNCIA OFICIALMENTE UN NUEVO JUEGO"

Publicar un comentario