FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

JUEVES 20 DE MAYO



Este nuevo juego llamado KNIGHT'S CONTRACT fue anunciado ayer, en info vista en Destructoid quien mostró scans de Fumitsu. Sin embargo opté no poner nada hasta que hubiera un poco mas de info, lo cual ya sucedió así que les explico. Este juego es un hack'n slash que esta siendo desarrollado por NAMCO BANDAI.



Del juego no hay mucha info realmente, pero de lo poco que pudimos recabar, la historia es la siguiente: Controleremos a el caballero inmortal Heinrich y a su acompañante femenino, una bruja de nombre Gretchen. La historia se desarrollado en la Alemania del siglo XVIII la cual esta infestada de mounstros. Gretchen será un personaje de soporte que nos ayudará durante las batallas con su magia, pero a la cual igual deberemos proteger.





El juego la verdad luce bien, y se ve bastante interesante. KNIGHT'S CONTRACT, como arriba les comenté, esta en desarrollo y verá la luz en el 2011 sin fecha exacta de lanzamiento. El juego estará disponible para XBOX 360 Y PS3 y esperemos ver mas de el en el E3, ya que el juego luce interesante. Les dejo algunas imagenes y un tráiler. ENJOY

Categories: , ,

0 Response for the "KNIGHT'S CONTRACT...UN NUEVO HACK N' SLASH"

Publicar un comentario