FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

CALL OF DUTY:BLACK OPS...DETALLES

Posted by Wizard Of Gore On 12:26 0 comentarios

MARTES 11 DE MAYO


Bueno, creo que mas de uno nos quedamos con el signo de interrogación pegados a nuestra frente cuando vimos el primer trailer, ya que no decía mucho, lo cual ha dado lugar a especulaciones. En etrevista dada a USA TODAY, Mark Lamia, jefe de TREYARCH, hablo un poco de este juego.


"El equipo está muy emocionado acerca de cómo crear un juego en este período", dijo. "Realmente sentí que era un terreno fértil para nosotros y podríamos ofrecer algo fresco para los jugadores."

Más allá de la historia para un solo jugador, el juego tendrá un modo cooperativo para dos a cuatro jugadores y un modo multijugador online. En cuanto a la historia, los jugadores podrán ver que la historia se despliegan desde el punto de vista de al menos dos personajes principales. Nuestros escritores se centran en contar una historia épica", dice Lamia. "Se verá la evolución de algunos de estos personajes a través del tiempo y el conflicto."

Lamia dijo que la investigación para el juego incluyó consultas con el mayor John Plaster, un veterano de Studies and Observations Group (SOG), un multi-fuerza de unidad de Black Ops dirigido por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) durante la guerra de Vietnam. Él también escribió el libro "SOG: Las guerras secretas de Comandos de Estados Unidos en Vietnam. Y como complemento de inteligencia esta Sonny Puzikas, ex miembro de las fuerzas especiales soviéticas .


"Ha entrado en el estudio, y ofreció su asesoramiento y experiencia en cómo las fuerzas especiales soviéticas se han capacitado, el armamento que utilizan y lo que era estar en esa fuerza. Cuando te reunes con esta gente no puedes dejar de sentirte inspirado en lo que están diciendo y abre nuevas vías de juego. "



Categories:

0 Response for the "CALL OF DUTY:BLACK OPS...DETALLES"

Publicar un comentario