FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

VIERNES 23 DE ABRIL

En nota de prensa VID ZONE, aplicación gratis para el PS3, anuncia que acaba de estrenar VidZone TV. Esta nueva aplicación da acceso a más de 100 canales musicales de televisión creados y programados por VidZone para satisfacer los gustos musicales de los usuarios.


NOTA DE PRENSA

23 de abril de 2010. El servicio gratuito de videoclips bajo demanda VidZone™, exclusivo para PlayStation®3 (PS3™), acaba de estrenar VidZone™TV. Esta nueva aplicación da acceso a más de 100 canales musicales de televisión creados y programados por VidZone™ para satisfacer los gustos musicales de los usuarios. No contentos con ofrecer más de 380 millones de videoclips en sus primeros nueve meses de vida, VidZone™ vuelve a innovar para que disfrutes sin complicaciones de los mejores contenidos musicales directamente en tu televisor. Con una simple actualización de VidZone™, más de 3 millones de usuarios en todo el mundo (aproximadamente 357.000 en España) podrán seleccionar los canales de música preprogramados sin tener que hacer laboriosas listas de reproducción o buscar en el catálogo. Encuentra tu canal buscando por ‘Artista’, desde Alicia Keys hasta DJ Tiësto; por ‘Género’, desde Rock, Pop, pasando por el Hip-Hop o Bollywood; busca por año lo mejor de los 70 hasta los más actual de 2010; o si lo prefieres por ‘Sello discográfico’ para encontrar verdaderas joyas de multinacionales y sellos independientes como Sony Records o Skint Records. También podrás disfrutar de popurrís en ‘General’, ‘Party Tunes’ o incluso música de videojuegos. ¡Hay un canal para cada persona y cada momento!
Louisa Jackson, Directora de Contenidos y Marketing de VidZone™ Digital Media comenta: “VidZone™ acerca lo mejor del mundo de la música a tu salón y es un claro ejemplo de cómo IPTV (Internet Protocol Television) debería funcionar. VidZone™ ofrece nuevos e ilimitados canales lineales de música con todos los beneficios de la interacción. Podrás escuchar tu música favorita y conocer las últimas noticias porque VidZone™ te ofrece exclusivas mundiales, estrenos exclusivos de videoclips, entrevistas a artistas, vídeos ‘behind the scenes’, sesiones y… ¡todo es gratis!
Cristina Infante, Brand Manager de Sony Computer Entertainment España (SCEE) añade: “El lanzamiento de VidZone™TV ofrece a nuestros fans nuevas formas de disfrutar de la música con PlayStation®3. VidZone™ te permite controlar la música que quieres oír y ver. Y junto con las películas en Blu-ray, PlayStation®Network Video Delivery Services, Play™TV, los juegos e Internet, VidZone™ es una razón más para hacer de tu PS3™ el centro de tu entretenimiento en casa”.
VidZone™ es totalmente gratuito y fácil de usar. Al descargarte la nueva aplicación a través de PlayStation®Store, encontrarás el incono en el apartado de ‘Música’ de tu menú XrossMediaBar (XMB™). Podrás engancharte a los canales de vídeos musicales ya programados en VidZone™TV, o buscar tus vídeos individualmente como hasta ahora mediante VidZone™ bajo demanda. Podrás crear tu propia lista de reproducción para cada ocasión.
Otras mejoras que incluye la actualización de VidZone™:
- Nuevo Menú: nueva apariencia del carrusel de inicio con las opciones de VidZone™: TV, Contenidos, Buscar, Ajustes y más.- Mejor función de búsqueda: búsquedas por aproximación: por ejemplo “Kill” para Killers.- Compra de juegos: posibilidad de comprar juegos y contenido de PlayStation®Store sin salir de la aplicación de VidZone™.- Mejor experiencia a pantalla completa: ver qué vídeo viene después y teclado con las funciones.- Vídeo del día: la industria de la música da su apoyo ofreciendo un nuevo vídeo al día, que aparece al abrir la aplicación.- Email: Ahora es posible registrase para recibir las actualizaciones, competiciones o concursos directamente en Ajustes>Ayuda. ENJOY

Categories: ,

0 Response for the "VIDZONE...AHORA CON MAS DE 100 CANALES"

Publicar un comentario