FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

QUE ES HYDROPHOBIA??

Posted by Wizard Of Gore On 11:33 0 comentarios

Este juego esta siendo desarrollado por DARK ENERGY, estos chicos han lanzado juegos al mercado de compra online PS NETWORK y XBOX LIVE, el caso es que hace algun tiempo estan desarrollando un juego llamado HYDROPHOBIA, el cual es un misterio para algunos. Este juego utiliza la tecnologia HYDROENGINE, este motor grafico permite que el agua y otros líquidos tengan un flujo y comportamiento totalmente realista, resultando en el modo de juego más dinámico y espectacular que se ha visto nunca, esto asi lo describen en DARK ENERGY.
Bueno, la historia de HYDROPHOBIA es la siguiente: A mediados del siglo 21, la profecía del siglo 18 de Thomas Malthus, finalmente se hará realidad. El Diluvio ha llevado a la poblacion del mundo a vivir marginada. Ciudades y pueblos se han inundado, se extiende la pobreza masiva, y los derechos del individuo se pierde en un mar de desesperación. Tomaremos el papel de Kate Wilson, un ingeniero de seguridad a bordo de QUEEN OF WORLD- un superbarco apátridas donde los poderosos y los ricos viven en el exilio desde el caos del mundo exterior, pero unidos en su afán por salvarla. Durante diez años, este super barco o casi una ciudad flotante se ha mantenido como un faro para el progreso, prosperando a diferencia del mundo que poco a poco se ahoga. En la víspera de una gran celebracion en el super barco, se anuncia que la gran nave está bajo ataque. Atrapada tras las líneas enemigas, Kate debe luchar contra sus propios demonios mientras se convierte en la última esperanza contra un ejército de terroristas.





Como vemos la historia se oye solida pero aun no se sabe que tipo de juego sera o para que consolas sera lanzado, ni tampoco sobre fechas, sin embargo en la pagina HYDROPHOBIA de podemos apreciar una cuenta regresiva, lo cual nos hace pensar que pronto habra noticias de este titulo que tiene algo de misterio en su desarrollo, estaremos al pendiente. ENJOY



Categories: , ,

0 Response for the "QUE ES HYDROPHOBIA??"

Publicar un comentario