FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics




Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed Shift., esta saga regresa y tambn lo hace para la portatil de Sony, con un estilo de lo más arcade, este titulo se caracteriza por explotar lo más el modo de conducción, mejorando la jugabilidad quizás por las diferencias en el control –menos preciso- de la portátil, y las críticas vertidas en Undercover. Esto es apreciable en las características de cada coche que conseguimos desbloquear, pues los valores de derrape y manejo determinan la forma de tomar las curvas, ya sea mediante una pulsación rápida del freno y cambio de dirección o derrape.

Checa el Teaser:


Checa el trailer Multiconsola:



El modo de juego es el mismo de siempre, Tras ganar nuestro primer test de aptitud, llega el verdadero reto. Uno de los puntos fuertes de NFS Shift es la gran variedad de tipos de carrera que vamos encontrando en nuestro avance, gracias a ese grado de liberad que tiene el juego al no seguir los pasos de una competición oficial.
NFS tiene también un modo World Tour, donde se nos presenta el reto de competir alrededor en pistas del mundo en las grandes ciudades, además logicamente se le puede dar nuestro toque personalizado a los coches como en anteriores ocasiones, mediante más carreras vayamos ganando, mejor sera el equipo con el que contaremos,

aqui pueden checarse un poco del gameplay:



pueden bajarse el torrent directamente aqui.

Visto en Vandal

Categories:

0 Response for the "Need For Speed Shift para PSP"

Publicar un comentario