FANS DEL JOYSTICK

Videojuegos, Cine, Música, Tecnología, Anime, Comics

DANTE´S INFERNO PARA PSP

Posted by Chilakill On 9:36 0 comentarios

Un saludo a todos... me conocen como chilakill y voy a estarles trayendo semana con semana la información más relevante sobre las consolas portatiles, en especial el PSP, además de reseñas de juegos y noticias interesantes.

Para comenzar mi intervencion en el blog aqui les traigo lo que para muchos sorprendio en el pasado E3.. la conversion de Dante´s Inferno al PSP.



Dante`s Inferno es una fiel versión jugable basada en unas de las obras literarias italianas más impotantes: la Divina Comedia, en especifico en la primera parte ya que los que la hallan leido sabrán que la misma esta dividida cantos, siendo el primero de estos el infierno en el que el mismo Dante baja al infierno en busqueda de salvar a su amada Beatriz del mismisimo Lucifer y es de esto mismo de lo que se trata este juego

Aqui pueden checar el trailer:



y en el siguiente video pueden checar el gameplay, le da un cierto toque a God of War, el cual también tiene sus versiones portatiles, pero si nos fijamos atentamente podemos ver que en varios aspectos e inclusive en los gráficos Dantés Inferno aventaja por un buen pero chequenlo uds. mismos:



Pueden bajarse el Torrent aqui los que quieran checarlo.

pueden ver más de nuestras notas en el blog alterno de Survival Horror aqui

nos vemos la proxima semana!

Categories:

0 Response for the "DANTE´S INFERNO PARA PSP"

Publicar un comentario